Móviles que puedes conseguir gratis en Phone House

Moviles Gratis Contrato Phone House

El cambio de operador puede llegar por varios motivos y entre ellos la posibilidad de conseguir ahorrar en la factura es una de las más destacadas, pero además el cambio nos puede hacer conseguir un nuevo móvil gratis. Para tratar de ponértelo muy fácil en Phone House contamos con una sección de móviles gratis con contrato que te permiten saber en todo momento los mejores smartphones que puedes conseguir.

Muchas veces la decisión no resulta sencilla y por eso queremos darte a conocer las tarifas que ofrecen el móvil totalmente gratis y los puntos en los que destacada cada uno de los smartphones. Tanto si buscas un móvil con mucha batería, como si sueñas con una pantalla de calidad, tenemos opciones este mes de enero con las que saldrás ganando.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G

El primer móvil que nos encontramos entre los que podemos llevarnos gratis es uno de los más recomendados en la actualidad, el Mi 10 en su versión económica con tecnología 5G, Un smartphone con procesador Snapdragon 765 que será capaz de conseguir el mejor rendimiento incluso en juegos exigentes.

Trasera Del Xiaomi Mi 10 Lite Zoom En Varios Colores

Por tan solo contratar la tarifa Love Extra de Orange, One Ilimitada de Vodafone o la Fibra + La Sinfin Infinitos GB de Yoigo nos vamos a poder hacer con este modelo de pantalla AMOLED de 6,57 pulgadas.

Consigue la oferta en tu tienda Phone House

OPPO A73

Otro de los modelos a seguir muy de cerca es el de OPPO, este A73 es otro móvil gratis con 5G que Phone House pone a vuestra disposición con las tarifas con contrato de Orange y de Yoigo. Un móvil que integra el procesador Dimensity 770, pantalla de 6,5 pulgadas, batería 4.040 mAh y carga rápida de 18 W. Un móvil perfectamente equipado que próximamente recibirá Color OS 11 con Android 11. 

Oppo A73 5g

Consigue la oferta en tu tienda Phone House

Samsung Galaxy A41

El móvil de gama media de Samsung que nos podemos llevar gratis al contratar una tarifa de contrato con Vodafone, Orange o con Yoigo es el Galaxy A41. Un smartphone que integra una pantalla de 6,1 pulgadas y tecnología AMOLED, lo que es ideal para los que quieren un smartphone pequeño y de calidad. También tiene triple cámara de hasta 48 Mpx para fotografiar cualquier escenario. 

Galaxy A41

Consigue la oferta en tu tienda Phone House

Redmi Note 8 Pro

Seguro que ya conoces el Redmi Note 8 Pro de sobra, un smartphone que lleva dando que hablar varios meses y lo seguirá haciendo por su gran equilibrio. Ahora también lo podemos conseguir gratis, solo tenemos que contratar la La Sinfín Infinitos GB de Yoigo y lo conseguiremos en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria

Redmi Note 8 Pro

El procesador Helio G90 hará maravillas en cualquier app y proceso, la batería de 4500 mAh es capaz de dar más de 1 día de autonomía y sus cuatro cámaras de hasta 64 Mpx son lo que faltaban para convencernos. Por delante, para terminar 20 Mpx pensados en selfies y videollamadas.

Consigue la oferta en tu tienda Phone House