EL REBAJAZO vuelve a Phone House con hasta un 35% de descuento en móviles

Rebajazo Enero 2021 Phone House

Para empezar el año 2021 con buen pie tenemos a nuestro alcance las ofertas y promociones de Phone House. Continuamente nos encontramos con nuevas ofertas y descuentos en móviles o diferentes dispositivos, peor en ocasiones puntuales nos encontramos además con grandes ofertas con el Rebajazo, lo que nos permite hasta un 35% de descuento en la tecnología más deseada.

Entre el amplio catálogo que hay en Phone House y las grandes ofertas que nos encontramos en esta promoción, te damos a conocer las características que hacen destacar cada uno de los productos. Tienes para hacerte con ellas desde el 7 enero hasta el 13 de enero de 2021, date prisa antes de que se agoten.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Un móvil con características de gama alta a un precio muy bajo, sobre todo ahora que el Rebajazo de Phone House deja al Mi Note 10 Lite por tan solo 235 euros. Una bajada de precio que destaca junto a la pantalla curva AMOLED de 6.47 pulgadas y el procesador Snapdragon 730G.

Con sus cuatro lentes traseras no habrá nada que se nos escape, consiguiendo grandes resultados de la mano del sensor principal de 64 Mpx, grandes fotografías con el ultra angular de 8 Mpx, un sensor macro y además una lente que mejora el modo retrato para hacer fotografías de película. Para las videollamadas selfies tenemos una lente de 16 Mpx  en la parte frontal en formato gota de agua. Sin olvidarnos de la gran batería de 5260 mAh.

Comprar Xiaomi Mi Note 10 Lite

Xiaomi Mi Note 10 Lite

OPPO A15

Para los que buscan algo muy económico, tenemos el OPPO A15, un móvil que será capaz de dejar contenidos a todos aquellos que centran el uso del móvil en fotos, redes sociales y comunicarse. La gran pantalla HD+ de 6,52 pulgadas será nuestro mejor aliado, así como la batería de 4230 mAh con la que llegar al final del día es posible.

Tenemos triple cámara trasera para sacar el mejor lado de cada lugar o persona, con fotografías que incluyen macro y modo retrato. Además todo esto por un precio muy bajo, tan solo 129 euros mientras dure la campaña de El Rebajazo.

Comprar OPPO A15

Oppo A15

Huawei P Smart 2021

Otro modelo que no debemos perder de vista es el Huawei P Smart 2021, un smartphone redondo por todo lo que ofrece por únicamente 229 euros. El procesador Kirin 710 nos ofrece la potencia necesaria para juegos y sus cámaras de hasta 48 Mpx nos harán conseguir grandes fotos. Finalmente los 5.000 mAh de batería es lo que todo soñamos.

Comprar Huawei P Smart 2021

Huawei P Smart 2021

OPPO A53s

Las opciones de OPPO no han terminado y es que el fabricante tiene un modelo de gama media que muchos desean, se trata del OPPO A53s, el que podemos conseguir durante El Rebajazo por 179 euros en su versión de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria. Con un diseño actual, Snapdragon 460, 5.000 mAh y gran pantalla de 6,5 pulgadas, no podemos pedir mucho más.

Comprar OPPO A53s

Oppo A53s

ZTE Blade 10 Smart

El fabricante ZTE ha dado la sorpresa este año con su modelo económico, una opción que baja aún más de precio para situarse en los 139 euros en la promoción de Phone House. Este modelo con 5.000 mAh de batería, triple cámara de hasta 16 Mpx y procesador MediaTek Helio P 70 es lo que muchos desean y necesitan por las redes sociales e incluso algún que otro juego.

Comprar ZTE Blade 10 Smart

Zte Blade Smart

Amazfit Band 5

Para terminar pero no menos importante, una recomendación que no podemos dejar de haceros es la de la Amazfit Band 5, una pulsera inteligente que integra Alexa para tener toda la inteligencia en nuestra muñeca. Una pulsera que nos controlara la frecuencia cardiaca, la saturación en oxígeno y todas las actividades deportivas, ahora por solo 29,90 euros.

Comprar Amazfit Band 5

Amazfit Band 5