Llegan los SAMSUNG FEST con hasta un 40% de descuento en móviles, tablets y accesorios

Samsung Fest Del 14 Al 17 De Enero

Llega la fiesta de Samsung a de Phone House y con ella podemos conseguir hasta un 40% de descuento en móviles, tablets y accesorios. Disfruta de los SAMSUNG FEST desde el 14 al 17 de enero con una amplia selección de ofertas. Si estás interesado en un móvil de la prestigiosa firma coreana, sin duda, es una ocasión ideal para llevártelo al mejor precio.

Durante los SAMSUNG FEST encontrarás una amplia variedad de móviles de Samsung con grandes descuentos, así como tablets y accesorios de la firma al mejor precio. Recuerda que los precios son válidos tanto para la web como en las más de 500 tiendas de Phone House repartidas por España, donde podrás acudir si lo deseas con cita previa para que compres con total seguridad.

Samsung Galaxy A51

El Samsung Galaxy A51 ha sido uno de los móviles más vendidos del pasado año y ahora lo podemos conseguir por sólo 219 euros. Estamos ante un terminal con una pantalla de gran calidad, prueba de ello es que cuenta con un panel Súper AMOLED de 6.5 pulgadas y resolución FullHD+. Además, destaca por su bonito diseño, delgado y elegante que nos permitirá su uso con una sola mano de forma cómoda, siendo cómodo tanto de usar como de transportar, siendo perfecto para todo tipo de usuarios

En su interior cuenta con un procesador 9611 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que dotan al dispositivo de una completa fluidez para todo tipo de tareas. En su parte trasera cuenta con una cuádruple cámara con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles con la que podremos sacar fotos de gran nivel y detalle. Además, cuenta con una batería de 4.000 mAh para aguantar todo el día con un uso intenso.

Comprar Samsung Galaxy A51

1000x1000 Rrss Samsung Fest 14a17 01 Prioridad 1

Samsung Galaxy A12

Se trata de uno de los últimos lanzamientos para su catálogo de gama media por parte de Samsung, que ya podemos conseguir rebajado, por sólo 169 euros. Hablamos de un móvil con pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+ con la que disfrutar de nuestro contenido multimedia en un panel de gran formato. Obtendremos una gran fluidez gracias a su procesador de ocho núcleos y sus 4 GB de RAM. Para almacenar todo lo que deseemos contamos con 64 GB de almacenamiento interno.

De cara al apartado fotográfico, el Galaxy A12 cuenta con una cuádruple cámara trasera donde destaca un sensor principal de 48 megapíxeles (f/2.0) así como un sensor de 8 megapíxeles para realizar nuestros mejores selfies. Otro de sus puntos fuertes es su gigantesca batería que alcanza los 5.000 mAh de capacidad y que se acompaña de una carga rápida de 15W.

Comprar Samsung Galaxy A12

1000x1000 Rrss Samsung Fest 14a17 01 Prioridad 2

Samsung Galaxy A71

Uno de los móviles referencia de la marca coreana dentro de su gama media en 2020 ha sido el Samsung Galaxy A71, que podemos adquirir a un precio espectacular de sólo 299 euros. Se trata un terminal grande con una pantalla Súper AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+, con la que disfrutar de todas nuestras fotos y vídeos con la mejor calidad, como solo la marca coreana sabe otorgar a sus pantallas.

En su interior cuenta con el potente procesador Snapdragon 730, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y con el que podemos mover todo tipo de juegos y aplicaciones. En la parte trasera cuenta con cuatro cámaras, destacando su sensor principal de 64 megapíxeles, ideal para realizar fotos y vídeos bajo cualquier situación lumínica. Su autonomía, es otro aspecto a tener en cuenta ya que monta una batería que alcanza los 4.500 mAh y es compatible con una carga rápida de 25W.

Comprar Samsung Galaxy A71

1000x1000 Rrss Samsung Fest 14a17 01 Prioridad 5

Samsung Galaxy Buds Live

Los Galaxy Bud Live son unos auriculares espectaculares que podemos conseguir por sólo 169 euros. Cuentan con diseño tan novedoso como ergonómico que nos permitirá escuchar el sonido de ambiente natural, con un altavoz optimizado para garantizar la mejor experiencia y disfrutar al máximo de la música allá donde vayamos. Su diseño encaja con suavidad en nuestra oreja y se adapta de forma cómoda para que los podamos llevar puestos todo el día sin que nos molesten en ningún momento.

También cabe destacar que cuentan con Cancelación Activa de Ruido (ANC) en abierto, lo que garantiza una reducción del ruido ambiente, pero permitiéndonos seguir al tanto de todo lo que nos rodea para que podamos salir con ellos a la calle con total seguridad. Además, disponen de activación por voz con Bixby para poder controlar el teléfono sin mover un dedo.

Comprar Samsung Galaxy Bud Live

1000x1000 Rrss Samsung Fest 14a17 01 Prioridad Acc 1