Consigue ya los nuevos Samsung Galaxy Buds Pro en Phone House

Galaxy Buds Pro

El pasado 14 de enero Samsung presentó su nueva gama de móviles Galaxy S21 con la que pretende dominar el mercado de la gama alta en este 2021. Junto con los móviles también se presentó la nueva versión de sus auriculares inalámbricos, los Galaxy Buds Pro, que llegan cargado de mejoras y novedades y que ya puedes pre-comprar en Phone House.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung han recibido interesantes mejoras centradas en la calidad de sonido, pues según prometen desde la firma coreana, “ofrecen un sonido envolvente y una calidad de llamada superior”. Por ello vamos a comprobar todas las novedades que incorporan los Galaxy Buds Pro.

Características técnicas de los Samsung Galaxy Buds Pro

Cuando hablamos de que Samsung ha mejorado la calidad de sonido de los Galaxy Buds Pro lo hace implementando en su interior tanto un woofer de 11 mm como un tweeter de 6.5 mm, con lo que conseguiremos un sonido envolvente como nunca antes lo habíamos escuchado. Además, integra un sistema inteligente ANC (cancelación activa de ruido) que nos permite cambiar entre la cancelación de ruido y el sonido ambiental de manera completamente ajustable. Con ella podremos reducir el ruido de fondo hasta un 99%.

Colores Galaxy Buds Pro

Estos nuevos auriculares inalámbricos cuentan con resistencia a salpicaduras IPX7, de forma que podemos usarlo sin problemas mientras hacemos ejercicio pues no tendremos problemas con el sudor ni tampoco con alguna llovizna ocasional. También encontramos 3 micrófonos que además de darle vida a la cancelación activad de ruido servirán para que podamos mantener conversaciones claras y nítidas a través de los auriculares, aunque haya mucho viento en el exterior.

Galaxy Buds Pro Violeta

Con hasta 18 horas con ANC

De cara a la autonomía, Samsung ha incorporado una batería de 61 mAh en los auriculares que nos permitirán hasta 4 horas de reproducción con ANC. Esta autonomía se puede alargar gracias a su estuche de carga incorporado de 472 mAh, gracias al cual permite una reproducción de hasta 18 horas con ANC. Además, cuenta con un nuevo sistema de carga rápida que nos permite obtener una hora de reproducción con sólo 5 minutos de carga.

Galaxy Buds Pro Sound Life

En cuanto a su diseño, los Galaxy Buds Pro cuentan con una forma clásica de auriculares de botón lo cual minimiza la incomodidad cuando lo usamos durante largo periodos de tiempo y son capaces de mantenerse en nuestros oídos incluso cuando hacemos ejercicio. Para que nos podamos olvidar de que los llevamos puesto. Incorporan tres tamaños de almohadilla para que podamos elegir la que se ajusta de forma más cómoda y segura a nuestro oído, consiguiendo que la ANC funcione de la forma más optima.

Galaxy Buds Pro Negro

Pre-compra los Samsung Galaxy Buds Pro con regalo en Phone House

Si te apasionan los nuevos Samsung Galaxy Buds Pro ya puedes realizar tu pre-compra en Phone House. Lo tienes disponible en colores negro, plata y violeta por 239,99 euros. Además, al realizar tu pre-compra llévate de regalo un cargador inalámbrico Wireless Charger (EP-P1300T) para que puedas cargar tus auriculares sin necesidad de cables.

Pre-compra Samsung Galaxy Buds Pro

Precompra Samsung Galaxy Buds Pro