Si tienes uno de estos móviles de Samsung recibirás pronto One UI 3.1

One Ui 3 1 Caracteristicas

Una buena política de actualizaciones es para compañía de móviles algo fundamental en estas fechas de cara a sus usuarios. Demuestra preocupación de cara a los compradores de sus teléfonos y esto es algo que Samsung se ha encargado de cuidar bastante en los últimos tiempos. Y es que no solo ofrece actualizaciones de hasta 3 años en muchos de sus modelos, sino que sus actualizaciones son constantes.

En estos momentos el fabricante coreano se encuentra centrado en la actualización de sus terminales al nuevo sistema operativo de Google, Android 11 junto con la nueva versión de su capa de personalización, One UI 3.1, empezando por sus dispositivos más topes de gamas.

One UI 3.1 llega a estos móviles Samsung de forma inminente

Según hemos podido conocer a través de la cuenta de Twitter del lekaster @TheGalox, son 15 los próximos modelos de Samsung que en breve van a comenzar con la citada actualización, entre los que se encuentran los móviles de más alta gama de la firma sacados al mercado en los últimos dos años.

Según el tuit del citado lekaster, los móviles que recibirán Android 11 junto a One UI 3.1 a lo largo de este primer trimestre del año son:

¿Qué encontramos de nuevo en One UI 3.1?

One UI 3.1 es la nueva versión de la capa de personalización de cambios que incluye algunas novedades tanto a nivel de interfaz como a nivel de funcionalidad, entre las que se incluyen las propias novedades del sistema, con más presencia de Google en su interior. De esta forma se incluye de serie Google Discover en el menú lateral para sustituir a Samsung UpDay y la aplicación de Mensajes de Google a pasa a ser la app nativa de mensajes.

One Ui

Otra de las novedades, es que si usamos nuestra cuenta de Samsung podremos continuar nuestro trabajo en otro dispositivo. La aplicación de cámara también cuenta con algunas novedades, ya que recibe la nueva función Director’s View. A través de ella podremos cambiar de cámara mientras estamos grabando para obtener mejores resultados en el vídeo.

¿Cuándo lo veremos?

Por el momento Samsung no ha desvelado nada de forma oficial, por lo que estamos a la espera de que informen cuáles van a ser, después de los nuevos Galaxy S21, los móviles que recibirán en su interior la nueva versión de One UI 3.1.