ZTE Blade A7 2020: Así puedes hacer capturas y grabación de pantalla

Captura Y Grabar Pantalla Zte Blade A7 2020

Con nuestro teléfono móvil podemos realizar todo tipo de funcionalidades, muchas de las cuales no usamos, en muchas ocasiones, porque las desconocemos. Una de las funcionalidades más sencilla y que mejor uso le damos en nuestro móvil es la posibilidad de realizar capturas y grabaciones de pantalla. De esta forma, podemos grabar una imagen fija de todo que aparece en nuestro móvil en un preciso instante. De igual forma podemos realizar grabaciones en vivo de todo lo que ocurre en la pantalla.

Según el móvil que tengamos es posible que este proceso se realice de una manera u otra. En el caso de la firma china ZTE encontramos uno de sus terminales más vendidos como es el ZTE Blade A7 2020. Para todos aquellos que desconocen esta función o acaban de adquirirlo y desconoce cómo se realiza, os vamos contar como hacer capturas y grabaciones de pantallas en el ZTE Blade A7 2020.

Realizar una Captura de pantalla

Cuando realizamos una captura de pantalla, realmente estamos grabando un pantallazo de nuestro móvil o captar un fotograma de un vídeo de YouTube o TikTok que posterioridad podemos enviar por mensajería, subir a Instagram o Faceebok, etc. Para realizarlo con nuestro móvil ZTE su procedimiento es muy sencillo y dispondremos de dos métodos para realizarlo.

Con una combinación de teclas

En primer lugar, nos situamos en la pantalla de la que queremos hacer la captura de pantalla con nuestro Blade A7, pudiendo ser una aplicación, un chat, una página web, etc. Posteriormente, debemos de presionar simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen abajo de nuestro móvil.

Zte Captura De Pantalla

Una vez hemos realizado la captura, la imagen capturada se guarda de forma automática en la galería de nuestro móvil. Si pulsamos sobre la captura podremos editarla, recortarla o enviarla por WhatsApp o cualquiera otra red social.

Desde las notificaciones del móvil

Otra opción que tenemos para realizar la captura de pantalla es a través de la barra de notificaciones de nuestro móvil ZTE. Para ello, vamos a la pantalla de la cual queremos realizar la captura de pantalla. Posteriormente deslizamos la barra de notificaciones y seleccionamos la opción de “Captura”. De esta forma, la imagen capturada se guarda de forma automática en la galería de nuestro móvil.

Realizar grabación en vídeo de la pantalla

Para realizar una grabación en vídeo de la pantalla de nuestro móvil, lo primero que debemos hacer es deslizar el panel de notificaciones con las teclas de acceso rápido. Aquí debemos de pulsar en el icono de “Grabación de pantalla”.

Zte Blade A7 2020 Pantalla

Una vez hemos pulsado debemos de seleccionar la calidad del vídeo como HD o mini. En la pantalla siguiente debemos aceptar los términos entre los cuales se encuentra el permiso a usar el micrófono para captar el sonido, por lo que es perfecto si queremos trabar nuestra voz mientras se graba la pantalla.

A continuación, aparecerá una cuenta de 3 segundos en nuestra pantalla y una vez terminada comenzará la grabación de todo lo que ocurra en la pantalla de nuestro móvil. Una vez queramos detener la grabación, basta con pulsar el botón de “Detener” en la parte superior izquierda de la pantalla.