Nuevas filtraciones avanzan la llegada inminente del Xiaomi Mi 11 Lite

Xiaomi Mi 11 1

A finales de 2020 Xiaomi presentó su nuevo móvil de gama alta, el M11, el primero de una familia de la que se espera haya más miembros. De hecho, las filtraciones no paran de hacer de las suyas y ya hemos conocido algunas de las características de su versión «Pro» que verá la luz en los próximos meses. De igual forma, al igual que pasara en la anterior generación también se espera que aparezca una versión “Lite” con especificaciones algo más recortadas.

En anteriores generaciones Xiaomi ya apostó por una versión Lite de sus topes de gama, como ya vimos con el Mi 9 Lite y el Mi 10 Lite. Terminales que se engloban dentro de la gama media/alta del fabricante chino. Estos móviles suelen ser ideales para quienes buscan características elevadas, pero a un precio bastante más inferior.

El Xioami Mi 11 Lite prepara su lanzamiento en India

Según informa el medio gadgets, el Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Lite van ser presentado pronto en India. Esto es algo que también podría ocurrir en otros mercados como España, como ya pasó en la anterior generación. El Xiaomi Mi 11 Lite llegaría en dos versiones, una con 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, y otra con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Estos son los datos que se manejan de cara al mercado indio y pueden que no difieran mucho de lo que veríamos finalmente en España. Este móvil se pondría a la venta en tres colores: azul, negro y rosa.

Xiaomi Mi 11 7

Según cuenta el citado medio, el Xiaomi Mi 11 Lite podría llegar a lo largo del próximo mes de marzo. Llevaría en interior un nuevo procesador de Qualcomm, concretamente en Snapdragon 732. También contaría con una pantalla LCD IPS con resolución FullHD+, con una tasa de refresco de 120 Hz. Una tasa de refresco que cada vez se encuentra más presente en los móviles más actuales. De cara al apartado fotográfico se espera que cuente con una triple cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles y una batería de 4.150 mAh.

Se espera su llegada de cara al mes de marzo

Por el momento, la firma sigue con mutismo absoluto acerca de la presentación del Mi 11 Lite. Un terminal que se espera con gran impaciencia por parte de los seguidores de la firma china, después de las buenas sensaciones que dejó en la pasada generación la presencia del Xiaomi Mi 10 Lite.