Vuelve el AHORRAZO a Phone House con descuentos de hasta el 45% de descuento

Ahorrazo Del 25 Al 31 De Enero

El mes de enero va llegando a su fin y con él su temida cuesta después de las fiestas navideñas. Para que siempre podamos comprar más barato, en Phone House podemos encontrar ofertas todo el año. Es por ello que en esta ocasión llega el AHORRAZO con hasta un 45% de descuento en tu nuevo móvil, así como los mejores precios en tablets y accesorios, sólo del 25 al 31 de enero.

Puedes aprovechar para hacerte con alguna de estas increíbles ofertas, tanto en la web como en cualquiera de más de 500 tiendas repartidas por todo el país a donde podrás acceder con total seguridad y garantías sanitarias incluso pidiendo cita previa. Estas son algunas de las ofertas que podrás que puedes conseguir al mejor precio, durante el AHORRAZO de Phone House.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El Redmi Note 8 Pro, es un excelente terminal y uno de los más vendidos por parte de la firma china. Se trata de un móvil con pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FullHD+.  En su interior cuenta con un procesador de MediaTek, el Helio G90T, con el que poder disfrutar con todo tipo de videojuegos con una alta calidad de gráficos. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, para un óptimo rendimiento

En su parte trasera cuenta con cuatro cámaras, con un sensor principal de 64 megapíxeles con el que podremos realizar fotos espectaculares prácticamente en cualquier situación. Y para que podamos darle un uso exigente, dispone de una batería que alcanza los 4500 mAh, siendo compatible con carga rápida a 15W.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Carrusel 1024x320 Ahorrazo 25a31 01 Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Samsung Galaxy A12

Se trata de uno de los últimos lanzamientos para su catálogo de gama media por parte de Samsung, que ya podemos conseguir rebajado, por sólo 179 euros. Hablamos de un móvil con pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+ con la calidad de la que siempre presume la firma coreana. Obtendremos una gran fluidez gracias a su procesador de ocho núcleos y sus 4 GB de RAM. Para almacenar todo lo que deseemos contamos con 128 GB de almacenamiento interno.

Para la fotografía, el Galaxy A12 cuenta con una cuádruple cámara trasera donde destaca un sensor principal de 48 megapíxeles (f/2.0) al que acompaña un sensor de 8 megapíxeles para realizar nuestros mejores selfies. Otro de sus puntos fuertes es su gigantesca batería que alcanza los 5.000 mAh de capacidad y que se acompaña de una carga rápida de 15W, para que podamos usarlo durante varios días sin pasar por el cargador

Comprar Samsung Galaxy A12

Carrusel 1024x320 Ahorrazo 25a31 01 Samsung Galaxy A12

Amazfit Bip

El reloj inteligente Amazfit Bip es el compañero diario perfecto para mantenerte informado y activo. El paso diario, el seguimiento de las calorías y la distancia son un hecho y lo motivan a levantarse más seguido. Cuenta con una espectacular batería que permite hasta 45 días de uso sin pasar por el cargador.

Con su módulo de GPS + Glonass de Sony de bajo consumo y 28 nm nos permite una detección de ubicación más precisa, mapeo de ruta, medición de distancia, cálculo de velocidad, seguimiento de ritmo, monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real, etc. Además, podremos recibir notificaciones instantáneas cuando nuestro teléfono reciba notificaciones de aplicaciones de Facebook, Wechat, WhatsApp, Instagram, etc.

Comprar Amazfit Bip

Carrusel 1024x320 Ahorrazo 25a31 01 Amazfit Bip

Xiaomi Mi Band 5

Esta pulsera inteligente se caracteriza por su pantalla OLED de 1.1 pulgadas y hasta 14 días de autonomía. Es ideal para amantes del deporte y la actividad física en general ya que cuenta con reconocimiento de 11 modos deportivos. Además, nos permite controlar la frecuencia cardiaca, recibir notificaciones del móvil y hacer fotos por control remoto. Es una smartband muy económica que podemos conseguir por sólo 34.99 euros

Comprar Xiaomi Mi Band 5

Carrusel 1024x320 Ahorrazo 25a31 01 Xiaomi Mi Band 5