El OPPO Find X3 Lite se deja ver en sus primeras imágenes reales

Oppo Reno5

OPPO prepara la llegada de su nueva línea de gama alta para este 2021 que saldrá a la venta a lo largo del primer trimestre de 2021. Se tratan de los nuevos Find X3 y Find X3 Pro, que dado el gran nivel que ofrecieron la pasada generación son esperados por muchos usuarios. Para quienes no puedan permitirse optar por unos de estos móviles de gama alta, la firma china también prepara un Find X3 Lite, del cual ya se han filtrados sus primeras imágenes reales.

Este terminal llega como sustituto natural de Find X2 Lite que tan buenas críticas cosechó en 2020 siendo uno de los mejores terminales en relación calidad/precio de OPPO.

Así luce el OPPO Find X3 Lite

Ha sido el conocido informante Sudhanshu Ambhore el encargado de filtrar las primeras imágenes reales del OPPO Find X3 Lite a través de su cuenta de Twitter. En las mismas se puede apreciar el terminal depositado en su caja, donde también se muestra todo el contenido. En la caja aparece tanto el terminal como el cargador y cable USB-C. Si miramos la parte frontal de la caja vemos como aparece el nombre del modelo junto con la nomenclatura 5G, lo que indica que, como ya sucediera el año pasado, el teléfono será compatible con redes 5G.

Según hemos podido conocer a través de este reporte, el OPPO Find X3 Lite, será la versión internacional del recientemente presentado en china OPPO Ren5 5G, por lo que contará con unas características idénticas o muy similares a este. Esta práctica es bastante común en el mercado chino, donde dispositivos que son presentados allí, posteriormente llegan a Europa con un renombramiento. De esta forma, la única diferencia entre el Find X3 Lite y el Reno5 será la ausencia de la marca “RENO GLOW” en la parte posterior.

Oppo Reno5

Posibles características del OPPO Find X3 Lite

De ser ciertas estas informaciones, el futuro Finde X3 Lite contaría con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90 Hz. En su interior se encontrará el procesador Qualcomm Snapdragon 765G, que ofrece unos excelentes resultados de rendimiento, junto con una cuádruple cámara trasera. En ella destacaría su sensor principal de 64 megapíxeles, junto con un gran angular de 8 megapíxeles, y dos sensores de 2 megapíxeles (macro y monocromo). Para los selfies contaría con una cámara frontal de 32 megapíxeles.

De cara la autonomía contaría con una batería de 4.300 mAh que incluirá compatibilidad con carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W de potencia. Además, llegaría con Android 11 junto con la capa de personalización de ColorOS 11.1.