El nuevo y económico Realme C20 con gran batería ya es oficial

Realme C20 Trasera

Desde hace algunas semanas se venían filtrando noticias acerca de la llegada de un nuevo móvil de gama de entrada de la firma china Realme. Como bien dice el refrán,” cuando el rio suena agua lleva”, por lo que el Realme C20 ya ha sido presentado de forma oficial por la marca. Se trata de un terminal que llegará para ser económico, destinado a usuarios que no quieran gastar mucho dinero, pero disponiendo de características suficiente para tareas del día a día.

Es por ello que el Realme C20 es modesto es especificaciones, pero son más que suficiente para tareas cotidianas como escribir por WhatsApp, visitar nuestras redes sociales y hablar por teléfono durante largos periodos de tiempo gracias a su enorme batería. Vamos a descubrir todo lo que nos ofrece el nuevo móvil de Realme.

Características técnicas del Realme C20

Según hemos conocido a través de Playfuldroid, este nuevo terminal de Realme llega con una pantalla bastante grande, alcanza las 6.5 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1600 píxeles) y una protección Gorilla Glass. Los marcos son bastante reducidos lo cual provoca que tengamos un aprovechamiento del frontal superior al 89.5%. En su parte delantera encontramos un notch en la parte superior para albergar su cámara frontal. Respecto a sus dimensiones, mide 165.2 x 76.4 x 8.9 mm para un peso total de 190 gramos.

Colores Realme C20

En el apartado del hardware encontramos un procesador de MediaTek, concretamente el Helio G35, un chip bastante solvente para resolver con soltura tareas del día a día. Le acompañan 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con capacidad para ampliarlo hasta 256 GB mediante el uso de tarjetas microSD. En cuanto al sistema operativo cuenta con Android 10 junto a la capa One UI 1.0. A destacar su gran batería de 5.000 mAh con carga estándar de 10W, que nos permitirá varios días de uso sin pasar por el cargador.

Realme C20 2

De cara al apartado fotográfico, cuenta con un sensor trasero de 8 megapíxeles (f/2.0), acompañado de un flash LED. Este sensor cuenta con opciones de disparo con enfoque automático, modo belleza por IA, compatibilidad con HDR, eliminación de fondo y modo nocturno. En el frontal encontramos un sensor de 5 megapíxeles (f/2.2) que también nos sirve para realizar videollamada y desbloquear el terminal mediante desbloqueo facial 2D.

Camara Trasera Realme C20

Disponibilidad

Por el momento el Realme C20 se ha puesto a la venta en Vietnam, donde ha sido presentado, en una única versión de 2 GB + 32 GB. Por el momento se desconoce los planes de la marca con respecto a su posible llegada a Europa.