¿Necesitas autonomía? Estos son los móviles Realme con mayor batería

Realme Bateria

A la hora de comprar nuestro nuevo móvil hay dos aspectos importantes que solemos tener muy en cuenta, como es la duración de su batería y el apartado económico. Y es que de poco sirve tener un teléfono con grandes características si su batería no es capaz de aguantar, al menos, un día de uso hasta volver a pasar por el cargador.

Realme es una firma china que lleva poco tiempo en nuestro país, no llega al par de años, pero que viene haciendo las cosas muy bien, con móviles económicos con buenas características aptas para todos tipos de usuarios. Es por ello que hoy te contamos cuales son los móviles de Realme con mayor batería que puedes comprar en Phone House.

Realme 7i

Estamos ante el móvil de Realme con mayor capacidad de batería. Y es que el Realme7i cuenta con nada menos que con una pila de 6.000 mAh de capacidad con carga rápida de 18W. Esto nos proporcionará una autonomía capaz de sobrepasar los dos días de uso, con hasta 117 horas de música y 43 horas de llamada de forma continuada. Esto, unido a su precio tan económico, apenas 159 euros, lo convierten en una opción potente y asequible.

Cuenta con una pantalla grande de 6.5 pulgadas con resolución HD+. El corazón del realme 7i es el MediaTek Helio G85. Está acompañado por 4 GB de memoria RAM y por 64 GB de almacenamiento interno, por lo que conseguiremos un rendimiento más que óptimo. De su apartado fotográfico destaca la presencia de cuatro cámaras traseras, con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles.

Comprar Realme 7i

Realme 7i 2

Realme 7

Sin duda uno de los mejores terminales del pasado año en cuanto a relación calidad/precio. Y es que, por menos de 200 euros, tenemos un móvil con un diseño elegante con bordes curvados. Su pantalla alcanza las 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Para que podamos aguantar todo el día de uso, dispone de una batería de 5.000 mAh de capacidad que ofrece compatibilidad con carga Dart de 30W, lo cual permite cargar el dispositivo en un 50% en apenas 26 minutos.

A destacar también su procesador MediaTek Helio G95 de ocho núcleos que nos permite realizar todo tipo de tareas e incluso jugar a juegos exigentes. Además, cuenta con una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles con el que es posible grabar vídeos hasta en 4K.

Comprar realme 7

Realme 7 5g

Realme C3

El Realme C3 es un terminal que cuenta con una batería que tiene una capacidad de 5.000 mAh lo que nos permitirá fácilmente usar el móvil durante dos días sin pasar por el cargador. Además, su precio es tremendamente económico ya que apenas ronda los 139 euros. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con el que poder visualizar nuestras fotos y vídeos con gran calidad.

En su interior cuenta con un procesador de MediaTek Helio G70, junto a 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, más que suficiente para cualquier usuario medio ya que no permitirá realizar tareas del día a día sin problemas. En la parte trasera, cuenta con una doble cámara con un sensor principal de 12 megapíxeles para sacar buenas fotografías en cualquier momento y lugar.

Comprar realme C3

Realme C3 4

Realme 7 Pro

Sin duda un terminal de gama media con unas características espectaculares que podemos conseguir por alrededor de 265 euros. Cuenta con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W que permite cargarse por completo en apenas 35 minutos. También destaca por contar con una pantalla de 6.4 pulgadas con panel de tipo Súper AMOLED.

En cuanto a hardware encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Para su apartado fotográfico cuenta con una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles, con capacidad para detectar más luz incluso en situaciones de baja luminosidad, así como una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Comprar realme 7 Pro

Carga Rapida Realme 7 Pro