¡Tres Días Sin IVA en Phone Hose! Sólo del 4 al 6 de febrero

Dias Sin Iva 4 5 6 Febrero

En Phone House siempre vas a encontrar los mejores precios para ayudarte a comprar el producto de electrónica que necesites. Ahora, llegan los Días Sin IVA, sólo el 4, 5 y 6 de febrero. Se trata de una magnífica oportunidad llevarte un móvil, una tablet o accesorios al mejor precio. Durante estos días, encontrarás modelos de las marcas más importantes como Samsung, Huawei, Xiaomi, OPPO, ZTE, TCL, etc, con un ahorro equivalente el IVA que se aplica sobre su precio habitual.

Recuerda que los precios son válidos tanto en la web como en las más de 500 tiendas que Phone House tiene por toda España, a las cuales puedes asistir, si lo deseas, mediante cita previa. Os dejamos algunos ejemplos, de móviles que puedes encontrar con un buen descuento durante los Días Sin IVA de Phone House ¡No te lo pierdas!

Samsung Galaxy A51

El Samsung Galaxy A51 ha sido uno de los móviles más vendidos del pasado año y toda una garantía de exito. Ahora en los Días sin IVA puede ser tuyo por sólo 222,30 euros. Se trata de un móvil con una pantalla de alta calidad gracias a su panel Súper AMOLED de 6.5 pulgadas y resolución FullHD+. Además, destaca por su diseño delgado y elegante que nos permitirá su uso con una sola mano de forma cómoda.

En cuanto a hardware cuenta con un procesador 9611 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno para conseguir una gran fluidez. De cara a la fotografía cuenta con una cuádruple cámara con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxele. Además, cuenta con una batería de 4.000 mAh para aguantar un día completo de uso.

Comprar Samsung Galaxy A51

amsung Galaxy A51

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Uno de los móviles estrella de Xiaomi de 2020 ha sido el Redmi Note 9 Pro, un modelo que ofrece lo mejor de lo mejor en la gama media y que podemos conseguir por sólo 222.31 euros. Este móvil destaca por su pantalla de gran tamaño que alcanza las 6.67 pulgadas y resolución FullHD+, aprovechando todo el frontal gracias al diseño actual con agujero para la cámara selfie.

En cuanto hardware cuenta con un chip Snapdragon 720 de ocho núcleos con el que podremos jugar a juegos, editar fotos o realizar cualquier otro tipo de tarea. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También cuenta con una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles y una batería gigantesca que alcanza los 5020 mAh.

Comprar Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Samsung Galaxy A71

Otro de los grandes móviles que encontraremos rebajados en los Días sin IVA de Phone House es el Samsung Galaxy A71, que podemos adquirir por tan sólo 280,17 euros. El terminal cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.7? FullHD+, 21:9 (2.400 x 1.080 píxeles). Asimismo, su diseño es llamativo a la par que atractivo para el consumidor con la que disfrutar de todo nuestro contenido multimedia.

Sus cuatro cámaras traseras nos permitirán hacer fotos con la más alta calidad, siendo la principal de 64 megapíxeles. Sus 6 GB de memoria RAM harán que el teléfono se desenvuelva con gran soltura y sin dificultades, mientras que sus 128 GB de memoria interna nos brindarán un gran almacenamiento para todas y cada una de las aplicaciones que utilicemos. No podemos pasar por alto su gran batería de 4.500 mAh que podamos usarlo de forma intensa durante muchas horas antes de pasar por el cargador.

Comprar Samsung Galaxy A71

Galaxy A71
Galaxy A71

Xiaomi Redmi Note 9

Si estamos buscando un móvil tremendamente completo por menos de 200 euros, el Xiaomi Redmi Note 9 es la opción que necesitamos ya que puede ser nuestro por sólo 189,2 euros durante los Días Sin IVA de Phone House. Hablamos de un terminal con pantalla IPS de 6.53 pulgadas y resolución FullHD+. En su interior no falta la potencia, con la presencia de un procesador MediaTek Helio G85, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Otro aspecto a destacar es su autonomía, ya que cuenta con una espectacular batería que alcanza los 5.000 mAh de capacidad, para que podamos hacer un uso intenso del mismo durante varios días. El apartado fotográfico no se ha descuidado y contamos con una cuádruple cámara trasera con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles con la que disfrutar de la fotografía en cualquier momento y lugar.

Comprar Xiaomi Redmi Note 9

Xiaomi Redmi Note 9 Disenopng

OPPO A5

Se trata de uno de los móviles con mayor relación calidad/precio de la firma china y que ahora podemos conseguir por solo 123,14 euros durante los Días sin IVA de Phone House. Se trata de un terminal con una gran pantalla de 6.5 pulgadas con un aprovechamiento del frontal superior al 89%, para podamos visualizar todo tipo de contenido a gran tamaño.

Para obtener un buen rendimiento dispondremos del procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos, junto a 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería es otro de sus puntos fuertes ya que cuenta con una pila de 5.000 mAh. Además, cuenta con una cuádruple cámara trasera con las que obtendremos una gran calidad y versatilidad a la hora de realizar fotografías.

Comprar OPPO A5 2020

Oppo A5 2020