Habla sin límites y sin sorpresas en la factura con estas tarifas ilimitadas

Tarifas Llamadas Ilimitadas

Los teléfonos móviles cada vez parecen más unos ordenadores de bolsillos, gracias a todas las posibilidades que nos ofrecen realizar. Pero si por algo fueron concebidos, es por la posibilidad de hablar por teléfono. Para ello nada mejor que disfrutar de unas tarifas con llamadas ilimitadas, para que podamos hablar sin parar sin preocuparnos por el coste de la tarifa al final de mes.

Y es que, En Phone House, además de encontrar las mejores ofertas Fibra y ADSL para conectarte a Internet desde tu teléfono móvil, también puedes encontrar las mejores tarifas para llamar a quien quieras en cualquier momento y lugar. Ya sea para hablar con amigos, familiares o por motivos de trabajo, en Phone House podrás encontrar la tarifa ilimitada que mejor se adapte a nuestras necesidades y con los mejores operadores nacionales.

Vodafone

Vodafone

Con Vodafone podemos contratar tres tarifas que incluyen llamadas ilimitadas. Por un lado, cuenta con la tarifa ILIMITADO MAXI. Con ella obtenemos llamadas ilimitadas a fijo y móviles naciones, junto con GB infinitos para navegación 4G, por 36.99 euros al mes. Además, durante los tres primeros meses te costará solo 17.99 euros.

También cuentas con la tarifa ILIMITADO, con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, junto con conexión 4G con datos infinitos, por 32.99 euros durante los primeros 12 meses. Por último, disponemos de la tarifa ILIMITADO TOTAL, con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y conexión 4G con datos ilimitados. Su precio durante los tres primeros meses es de 23.99 euros (después 47.99 euros) con un compromiso de permanencia de 12 meses. Además, estas tarifas cuentan con Roaming incluido en Europa y EE.UU.

Tarifas ilimitadas de Vodafone en Phone House

Orange

Logo Orange

Orange también cuenta con tres tarifas con llamadas ilimitadas que puedes contratar en Phone House. Por un lado, cuenta con la tarifa “Go Flexible”, que incorpora llamadas ilimitadas con 100 GB de datos 4G para navegar desde el móvil. Puedes contratarla por 12.48 euros al mes durante los tres primeros meses (luego 24.95 euros/mes), con un compromiso de permanencia de 12 meses en contrato.

También cuenta con la tarifa “Go Up” con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y datos 4G ilimitados. Su precio es de 17.98 euros durante los seis primeros meses (luego 35.95 euros/mes) con un compromiso de permanencia en contrato de 12 meses. Por último, cuenta con la tarifa “Go Top”, con llamadas y datos 4G ilimitados. Su precio es de 23.98 euros al mes durante los seis primeros meses (luego 47.95 euros/mes) con un compromiso de permanencia en contrato de 12 meses.

Taridas ilimitadas de Orange en Phone House

Yoigo

Yoigo

Yoigo cuenta con diferentes tipos de tarifas con llamadas ilimitadas, tanto sin conexión 4G como con conexión 4G con diferentes cantidades de datos:

  • La SinFín: Esta tarifa incluye exclusivamente llamadas ilimitadas a fijo y móviles nacionales por sólo 9.60 euros al mes, durante los 6 primeros meses (luego 12 euros/mes) con un compromiso de permanencia de 12 meses en contrato.
  • La SinFín 3 GB: aquí nos encontramos con una tarifa que incluye llamadas ilimitadas junto con 3 GB de conexión de datos 4G. La puedes contratar por 11.20 euros al mes durante los 6 primeros meses (después 14 euros/mes) con un compromiso de permanencia de 12 meses en contrato.
  • La SinFín 15 GB: esta tarifa incluye llamadas ilimitadas y 15GB de datos 4G, por un precio de 20 euros al mes durante los 6 primeros meses (después 25 euros/mes), con un compromiso de permanencia de 12 meses en contrato.
  • La Sinfín GB Infinitos: ahora nos encontramos con una tarifa que ofrece llamadas y datos 4G ilimitados por 32 euros al mes (los primeros 12 meses), con compromiso de permanencia de 12 meses en contrato.
  • La Doble SinFín 60 GB: incluye llamadas ilimitadas y 60 GB de datos 4G por 31.20 euros durante los primeros 6 meses (luego 39 euros/mes), con un compromiso de permanencia de 12 meses de contrato.

Tarifas ilimitadas de Yoigo en Phone House

MÁSMÓVIL

Masmovil

En MÁSMÓVIL podemos contratar la tarifa “Más 8GB”. En ella se incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, junto con 8 GB de conexión de datos 4G. Además, se incluye roaming, por lo que podremos hablar y navegar en UE sin coste adicional. El precio es de 8,90 euros al mes durante los primeros 12 meses, con un compromiso de permanencia de 12 meses en contrato.

Tarifas ilimitadas de MÁSMÓVIL en Phone House

LLAMAYA

Llamaya

En LLAMAYA disponemos de tres tarifas con llamadas ilimitadas. El “PLAN 6GB”, suma a las llamadas ilimitadas 6 GB de datos 4G, por 10 euros al mes. El “Plan 14GB”, incorpora 14 GB de datos 4G a las llamadas ilimitadas por 14 euros al mes. Y el “PLAN 24 GB” cuenta con 24 GB de datos 4G junto con las llamadas ilimitadas por 20 euros al mes. Todas ellas cuentan con roaming incluido para hablar y navegar en UE sin coste adicional y un compromiso de permanencia de 12 meses en contrato.

Tarifas ilimitadas de LLAMAYA en Phone House

ALTERNA

Alterna

Con ALTERNA dispondremos de diferentes tarifas de llamadas ilimitadas con varias combinaciones con datos 4G. Todas ellas cuentan con un compromiso de permanencia de 12 meses en contrato

  • Voz ilimitada + 100 MB: cuenta con llamadas ilimitadas y 100 MB de conexión de datos 4G por 7.95 euros/mes.
  • 9 GB + ilimitadas: dispone de llamadas ilimitadas y 9 GB de conexión de datos 4GB por 9.95 euros/mes.
  • 23 GB + ilimitadas: cuenta con llamadas ilimitadas y 23 GB de conexión de datos 4G por 14.95 euros/mes.
  • 30 GB + ilimitadas: dispone de llamadas ilimitadas y 30 GB de conexión de datos 4G por 19.95 euros/mes.
  • 50 GB + ilimitadas: cuenta con llamadas ilimitadas y 50 GB de conexión de datos 4G por 24.95 euros/mes.
  • 60 GB + ilimitadas: dispone de llamadas ilimitadas y 60 GB de conexión de datos 4G por 29.95 euros/mes.

Tarifas ilimitadas de ALTERNA en Phone House