Filtrado el diseño y posibles características del Samsung Galaxy Note 21 FE

Samsung Galaxy Note 2021

El pasado año, hubo terminal de Samsung como es Galaxy FE20 que sorprendió por ser un móvil con características de gama alta, pero con un precio más contenido. Esto provocó que fuera de una de las sorpresas del año. Es por ello que no son pocos los usuarios los que esperan su llegada para este año, algo que parece que se puede producir, aunque en esta ocasión podría llegar encuadrado dentro de familia Galaxy Note.

La serie Galaxy Note ha estado en los últimos tiempos en duda en cuanto a su continuidad dada las semejanzas con la serie Galaxy S, diferenciándose principalmente en la incorporación del S-Pen, algo con lo que ya es compatible en esta generación el Galaxy S21 Ultra. A pesar de ello, y quizás por apostar por la gama Galaxy Note, Samsung podría estar preparando la llegada de un Galaxy Note 21 FE para este año.

Fan Edition también para los Galaxy Note

Según hemos podido conocer a través de LetsGoDigital, al igual que Samsung ya lanzará en septiembre del pasado año un Galaxy S20 FE, también está previsto que este año encontremos un Galaxy S21 FE para este año, una variante Lite con una gran relación calidad/precio. En LetsGoDigital han concebido su diseño en base a lo que se puede esperar de este dispositivo dentro de una posible gama Galaxy Note.

Galaxy Note 21 Fe

Según estos renders, nos encontraríamos ante un Galaxy Note 21 FE con una pantalla de tamaño bastante estándar de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+. Al igual que sucedió con el S20 FE, estaría fabricado en plástico, un material altamente duradero y más económico que el cristal. Este dispositivo contaría con compatibilidad con el S-Pen que ya incorporaba los Galaxy Note 20 en la pasada generación, pero no con el S-Pen Pro que hemos visto en el reciente Galaxy S21 Ultra.

Samsung Note 21 Fe

En cuanto a hardware este dispositivo podría llegar con un chip de gama alta, pero de la pasada generación, como un Qualcomm Snapdragon 865 o el Exynos 990, que se encargarían de otorgan un gran rendimiento a este terminal, sin necesidad de apostar por un procesador de gama alta actual. Además, llegaría con Android 11 como sistema operativo junto con la capa One UI 3.1

Samsung Galaxy Note 21 Fan Edition

La misma fuente se atreve a aventurar sobre la capacidad de su batería, que se situaría en los 4.100 mAh y una posible carga rápida de 65W, algo que resultaría sorprendente, pues la firma coreana no termina de apostar por móviles con carga rápida muy elevada. De hecho, los Galaxy S21 cuentan con una carga rápida de 25W. Habrá que esperar con el tiempo para comprobar si este Galaxy Note 21 FE termina siendo una realidad.