Vuelven los OPPO DAYS a Phone House con descuentos de hasta el 50%

Oppo Days Febrero 2021

OPPO es una de las marcas con mayor reputación en China y que poco a poco se está haciendo un hueco en nuestro país gracias a contar con móviles con grandes prestaciones a precios muy competitivos. Es por ello que debes aprovechar los OPPO DAYS de Phone House, donde podrás conseguir hasta un 50% de descuento en móviles y accesorios de la firma. Si buscas un móvil nuevo o unos auriculares inalámbricos, es una gran oportunidad de conseguir tu dispositivo de OPPO a un precio inmejorable. Eso sí, debes darte prisa, porque sólo dispones de los días 16 y 17 de febrero para conseguirlos.

Aprovecha la oportunidad y no dejes escapar los OPPO DA, accediendo tanto por la web como como acercándote a una de las más de 500 tiendas de Phone house tiene repartida por toda España, por lo que, a buen seguro, tendrás una cerca de casa. Además, si lo prefieres, puedes acceder mediante cita previa y con todas las garantías sanitarias.

OPPO A52

El OPPO A52 es un móvil a tener muy en cuenta ya que dispone de un precio muy atractivo en relación a sus características y que lo puedes comprar por sólo 139 euros. Se trata de un smartphone con una pantalla grande de 6.5 pulgadas y resolución FullHD+. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 665, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento nos garantiza un hardware suficiente para todo tipo de tareas del día a día, e incluso disfrutar de videojuegos.

De cara al apartado fotográfico, cuenta con un juego de cuatro cámaras traseras, en el que destaca su sensor principal de 12 megapíxeles y su lente gran angular de 8 megapíxeles. Pero, sobre todo, destaca por su gran batería que alcanza los 5.000 mAh con carga rápida de 18W que nos permitirá darle un uso intensivo sin preocuparnos por la autonomía, y usarlo durante varios días.

Comprar OPPO A52

1000x1000 Rrss Oppo Days 16a17 02 Prioridad 2

OPPO A53s

El OPPO A53s es un terminal muy completo y que puede ser tuyo por sólo 180,99 euros. Destaca por contar con una pantalla de 6.5 pulgadas que incluye una tasa de refresco de 90 Hz, para obtener una navegación más fluida por los menús. En su interior monta un procesador Qualcomm Snapdragon 460, de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

También mencionar que cuenta en su parte trasera con un lector de huellas, junto con una triple cámara, con un sensor principal de 13 megapíxeles, así como una cámara para selfies de 16 megapíxeles. La autonomía es otro de sus puntos a destacar ya que cuenta con una pila que alcanza los 5.000 mAh, más que suficiente para aguantar un par de días de uso continuado.

Comprar OPPO A53s

1000x1000 Rrss Oppo Days 16a17 02 Prioridad 5

OPPO A72

Si estamos buscando un terminal de gama media con excelentes características para su uso en el día a día, el OPPO A72 es una gran opción por sólo 197,52 euros. Cuenta con una pantalla grande que alcana las 6.5 pulgadas y una resolución FullHD+ para disfrutar de todo nuestro contenido multimedia con gran calidad.

En cuanto a hardware, monta un procesador Qualcomm Snapdragon 665, de ocho núcleos, al que acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Otro punto a destacar es su batería de 5.000 mAh de capacidad, lo que posibilitará que podamos usarlo durante un par de días sin pasar por el cargador. Con respecto a su apartado fotográfico, cuenta con una cámara cuádruple en su parte trasera, con un sensor principal de 48 megapíxeles para tomar grandes fotos en cualquier momento y lugar.

Comprar OPPO A72

1000x1000 Rrss Oppo Days 16a17 02 Prioridad 6

OPPO ENCO W11

OPPO también cuenta con una atractiva gama de auriculares inalámbricos, como, por ejemplo, los OPPO Enco W11, que podemos comprar por sólo 44.99 euros. Se trata de unos auriculares muy cómodos de usar, ideales tanto para pasear como para hacer deporte o escuchar música tranquilamente en casa. Dispone de una autonomía bastante elevada que alcanza las 5 horas de duración con una sola carga.

Para guardar los auriculares incorpora su propio estuche que además sirve para cargarlos, pudiendo extender su autonomía total hasta las 20 horas. Se conecta de forma sencilla con cualquier móvil Android y iOS gracias a que incorpora conectividad mediante Bluetooth 5.0, lo cual posibilita una sincronización sin cortes y con una gran calidad de sonido.

Comprar OPPO Enco W11

1000x1000 Rrss Oppo Days 16a17 02 Prioridad Acc