¡Llegó el día! Los nuevos Samsung Galaxy S21 a la venta en Phone House

Serie Galaxy S21

Hoy 29 de enero, es el día marcado en el calendario para el lanzamiento oficial de la nueva gama Galaxy S21. Por ello, ya puedes comprar en Phone House tanto el Galaxy S21, como el Galaxy S21+ o el Galaxy S21 Ultra, tanto en la web como en las más de 500 tiendas repartidas por toda España.

Al igual que sucediera durante la pasada generación, Samsung pone a disposición de sus usuarios tres terminales de alta gama para que podamos elegir cual se ajusta tanto a nuestras necesidades como a nuestro presupuesto.

Elige entre los tres modelos de la familia Samsung Galaxy S21

Tamaño para todos los gustos y bolsillos

A la hora de elegir nuestro nuevo Galaxy S21 debemos tener en cuenta algunos apartados que se diferencian. El más evidente lo encontramos en la pantalla, pues cada dispositivo cuenta con un tamaño diferente. Por un lado, el Galaxy S21 cuenta con un panel de 6.2 pulgadas, el Galaxy S21+ asciende a las 6.7 pulgadas asciende hasta las 6.8 pulgadas. En los dos primeros casos encontraremos un panel Dynamic AMOLED con resolución FullHD+, mientras que la versión Ultra monta el nuevo panel Dynamic AMOLED 2X con resolución Quad HD+. En todos ellos contaremos con tasa de refresco de 120 Hz, protección IP 68 contra polvo y agua, así como compatibilidad con HDR+.

Samsung Galaxy S21 Ultra Colores

Nuevo chip Exynos para garantizar la mejor experiencia

De cara al apartado del hardware los tres modelos se la serie Galaxy S21 cuentan con el nuevo procesador fabricado por Samsung, el Exynos 2100, fabricado en un proceso de 5 nanómetros, alcanzándolo velocidades de hasta 2.91 GHz. Este chip se combina con la GPU ARM Mali-G78 para ofrecer una gran experiencia en todo tipo de usos, así como jugar a los últimos juegos del mercado con la mayor calidad gráfica y fluidez disponible. Además, cuentan con varias versiones de memoria y almacenamiento, siendo compatibles con las tecnologías UFS 3.0 y RAM LPDRR 5.

Diseno Pantalla Samsung Galaxy S21

Fotografías con todo lujo de detalles

La fotografía es otro de los apartados destacables cuando decidimos hacernos con un terminal de la gama Galaxy S y que de nuevo cobra una gran importancia en esta nueva serie. Por un lado, en los modelos S21 y S21+ encontramos con una configuración de cámara triple idéntico en ambos modelos, con un sensor principal de 12 megapíxeles (f/1.8) con OIS, una lente gran angular de 12 megapíxeles (f/2.2) y 120 grados de visión y un teleobjetivo de 64 megapíxeles (f/2.0) con OIS capaz alcanzar un zoom de 3x y compatible con la tecnología Space Zoom para obtener fotos más claras y estables.

Colores Samsung Galaxy S21

Por su parte, el S20 Ultra, se diferencia por ofrecer un espectacular sensor principal que alcanza los 108 megapíxeles (f/1.8) y OIS, capaz de obtener un alto nivel de detalle. Le acompaña un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles (f/2.2) y 120 grados, así como dos sensores teleobjetivo. Ambos teleobjetivos tienen una resolución de 10 megapíxeles, uno con apertura f/2.4 y otro con apertura f/4.9, capaz de alcanzar un zoom óptico de 10 aumentos.

Autonomía para aguantar todo el día a pleno rendimiento

Con respecto a la autonomía, el Galaxy S21 integra una batería de 4.000 mAh que crece hasta los 4.800 mAh en modelo S21+, siendo el S21 Ultra el que ofrece una mayor capacidad, alcanzando los 5.000 mAh. Los tres modelos cuentan con una carga rápida de 25W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa.

Lanzamiento Samsung Galaxy S21

En cuanto a conectividad los Galaxy S21 cuentan con NFC para pagos móviles, Bluetooth 5.0 LE, GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou y Galileo, dual SIM y doble altavoz estéreo con sonido AKG. Además, la versión Ultra cuenta como gran novedad con la compatibilidad con el S-Pen, hasta ahora exclusivo de la gama Galaxy Note, así como de conectividad WiFi 6E, lo que nos permitirá disfrutar de una conexión mejorada gracias a la banda de frecuencias de 6 GHz.

Compra ya los nuevos Galaxy S21 en Phone House

En Phone House ya tenemos a la venta los nuevos Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra y podrás llevártelo con un montón de ventajas exclusivas. Sólo al realizar tu compra en Phone House podrás beneficiarte de una financiación GRATIS a 24 meses, junto con un seguro GRATIS durante 3 meses y hasta un 30% de descuento en accesorios seleccionados.

Comprar Galaxy S21 Series 5G

Comprar Serie Galaxy S21