Juega con tu iPhone a estos títulos imprescindibles de Apple Arcade

Apple Arcade

Para todos aquellos usuarios de un iPhone o un iPad, Apple puso a su disposición un servicio de juegos bajo suscripción denominado “Apple Arcade”. En él que se incluyen ya más de 130 juegos distribuidos por todo tipo de géneros entre los que se incluyen el rol, la estrategia, los deportes, rompecabezas, etc. Es por ello que se puede calificar como un servicio imprescindible para aquellos quieran jugar con el móvil o la tablet de Apple.

El servicio de Apple Arcade nos permite descargarnos juegos completos a nuestro dispositivo para poder jugarlos cuando nos apetezca mientras mantengamos activa la suscripción. La mayoría de estos juegos son “nuevos y exclusivos” para la plataforma de Apple que trabaja con una amplia variedad de socios para su desarrollo, como Sega, Konami, Lego, etc. Su precio es de 4.99 euros al mes, y para los nuevos usuarios cuenta con un periodo de prueba gratuita de 30 días.

Si quieres probar o suscribirte a Apple Arcade seguramente te interese saber cuáles son aquellos juegos imprescindibles que debes probar.

Spaceland

Estamos ante un juego de estrategia trepidante en el que tendremos que disparar, patear, explotar y destruir sin parar. Formaremos parte de un equipo de luchadores completamente imprudentes y nos encargaremos de desentrañar los misterios del mítico planeta siguiendo las mejores de la ciencia ficción. Inspirado en los clásicos juegos de estrategia de la vieja escuela, Spaceland cuenta con un sistema único con batallas dinámicas por turno, que duran entre 10 y 15 minutos. Encontraremos más de 20 enemigos diferente, desde animales alienígenas hasta monstruos peligrosos.

Descargar Spaceland

Spaceland

Cat Quest II

Pasamos ahora a un juego RPG de acción que se desarrolla en un mundo abierto, que tiene como lugar un mundo de fantasía habitado por perros y gatos. Debemos jugar el papel de perro o gato y explorar los reinos solo o con la ayuda de un amigo. Encontraremos un mundo lleno de fantasías y monstruos a partes iguales. Disfrutaremos de una mecánica de juego intercambiable con un divertido modo cooperativo y gran cantidad de armas donde elegir y hechizos con los derrotar a nuestros enemigos. Encontraremos mazmorras con diferentes trampas y obstáculos, así como una amplia variedad de misiones secundaria para ampliar al máximo la historia.

Descargar Cat Quest II

Cat Quest Ii

The Pathless

Uno de los juegos más recientes que podemos encontrar en la Apple Arcade, desarrollado por los creadores de ABZU. Se trata de una ventura espectacular de un arquero y su águila que viajan a una isla mística para disipar una oscura maldición que intenta apoderarse del mundo. Realiza increíbles tiros con arco y fluidas acrobacias para derrotar a nuestros enemigos. Tomaremos nuestras propias decisiones dentro de un mundo abierto llenos de secretos y sorpresas por encontrar. Atravesaremos bosques brumosos, prados profundos y tundras nevadas. Participa en una batalla épica contra bestias malditas para devolver la luz a la tierra.

Descargar The Pathless

The Pathless

Oceanhorn 2

Otro magnifico juego RPG que nos llevará a un viaje mágico a través del vasto mundo de Gaia, lleno de mitología y tradiciones. Nos ofrece una autentica maravilla visual con espectaculares escenarios en 3D junto con un sistema perfectamente implementado a dispositivos móviles. Disfrutaremos de una misión principal con más de 20 horas de juego, con decenas de misiones secundarias que nos otorgaran grandes recompensas. Lucharemos contra enormes jefes que podrán a prueba todos nuestros reflejos y habilidades en combate y resolver puzles de manera inteligente.

Descargar Oceanhorn 2

Oceanhorn 2

LEGO Brawls

Se trata de un magnifico juego que destaca por mantener el estilo de los clásicos juegos de LEGO con gráficos llamativos y buenas dosis de humor. Este juego multijugador online nos permite partidas de hasta ocho jugadores de manera simultánea para competir en ocho arenas diferentes. Nos encargaremos de diseñar nuestra propia minifigura heroica con habilidades únicas para la lucha con la que tendremos que trabajar en equipo para dominar todos los niveles icónicos de LEGO.

Descargar LEGO Brawls

Lego Brawls