Lee tus comics y manga desde el móvil con estas apps

Cómics

Si somos apasionados de leer comics y manga a buen seguro que disponemos de una amplia biblioteca donde coleccionarlos y leerlos cuando nos apetezca. Pero seguro, que podemos echar en falta poder leerlos en cualquier lugar sin necesidad de ir cargando con ellos. Como alternativa podemos usar nuestro móvil o tablet para leer comics desde cualquier lugar.

Ya tengamos un móvil o tablet con Android o iOS, existen aplicaciones que podemos usar para leer comics y manga, ya sea mediante su propia biblioteca de cómics o porque disponen de compatibilidad con los formatos más utilizados para cómics.

Manga Plus

Esta aplicación ofrece la mejor selección de mangas del mundo como Dragon Ball, Naruto, One Piece, Bleach y muchos más. Nos permite leer los últimos capítulos de forma gratuita, diaria y simultánea con su lanzamiento en Japón. Es por ello que estamos ante una gran forma legal de poder estar al día de nuestros mangas preferidos. Además, cuenta con un apartado de «Favoritos» dónde tener siempre a mano los manga que soleemos leer más amenudo.

Descargar Manga Plus (Android)

Descargar Manga Plus (iOS)

Manga Plus

WEBTOON

Se trata de la comunidad de webcómis más grande del mundo con más de 7.000 cómics, donde poder disfrutar de nuevo contenido de forma diaria con todo tipo de géneros como comedia, acción, fantasía, horror, romance, etc. Encontraremos todo tipo de éxitos internacionales como Tower of God, The God of High School, Noblesse, entre otros. La aplicación solo recoge cómics que fueron ideados para leer en la pantalla de un móvil o tablet

Descargar WEBTOON (Android)

Descargar WEBTOON (iOS)

Webtoon

MangaToon

Esta aplicación nos permite leer todo tipo de cómics a todo color en nuestro móvil o tablet. Dispone de cómics de acción, romance, comedia, terror, entre otras, que son actualizadas todos los días. La gran mayoría de ellos son gratuito, aunque también podemos encontrar otros de pago, y en calidad HD. Además, podemos guardar nuestros cómics favoritos en nuestro móvil para poder leerlos sin conexión a Internet.

Descargar MangaToon (Android)

Descargar MangaToon (iOS)

Mangatoon

Tapas

Hablamos ahora una aplicación para leer novelas y cómics, con páginas adaptadas para que puedan ser leídas perfectamente desde el móvil. Cuenta con miles de novedades y cómics en su biblioteca, mayormente gratuita, aunque en algunos casos debemos de pasar por caja. Dispone de géneros para todos los gustos, desde comedia y fantasía al terror o el romanticismo.

Descargar Tapas (Android)

Descargar Tapas (iOS)

Tapas

Comixology

Esta aplicación cuenta con más de 100.000 manga y cómics de Marvel, DC e Image, entre otros muchos. Dispone de soporte para tarjeta SD, para guardar nuestros libros descargados y leerlos en cualquier lugar sin conexión a Internet. Encontraremos títulos orientados a los superhéroes, ciencia ficción, noir crimen, terror, entre otros géneros.

Descargar Comixology (Android)

Descargar Comixology (iOS)

Comixology