Samsung ya tiene lista la versión 4G del Galaxy A32

Galaxy A32

El pasado mes de enero Samsung anunciaba la llegada del nuevo Galaxy A32 5G, un terminal que se postula como económico, ofreciendo compatibilidad con redes 5G. Ahora parece que la firma coreana prepara una nueva versión con 4G que llegaría como sustituto natural para el Galaxy A31.

La llegada del nuevo Galaxy A32 4G, supondría algunos pequeños cambios más allá de una simple compatibilidad de redes. Las filtraciones, como suele ser habitual en estos casos, nos dan pistas de esos posibles cambios que podemos encontrar en esta nueva versión, así como imágenes de su diseño.

Imágenes del Samsung Galaxy A32 4G

Ha sido el medio Gizmochina el encargado de adelantar las primeras imágenes del Galaxy A32 4G basado en render de prensa. En ellas podemos apreciar como su diseño es prácticamente idéntico al Galaxy A32 5G. Solo se aprecian algunas diferencias en el notch. En este modelo la pantalla es Infinity-U. mientras que en el modelo 5G es Infinity-V.

Samsung Galaxy A32 4g Press Renders Leak 02

Por lo demás no se aprecian diferencias, manteniéndose la disposición de sus cámaras, que seguirá contando con tres sensores de gran tamaño dispuestos en forma vertical, junto con un cuarto sensor más pequeño. Al no apreciarse un lector de huellas ni en la parte trasera ni sobre el botón de encendido hace indicar que el terminal seguirá contando con una pantalla AMOLED al igual que ya contaba su predecesor.

Samsung Galaxy A32 4g Press Renders Leak 03 1068x601 1

Más características del Galaxy A32 4G

Junto con las imágenes también se ha filtrado todo lo que ofrece este nuevo Galaxy A32 4G con respecto a su versión con 5G. La principal diferencia lo encontramos en el modelo del procesador, pues, aunque en ambos casos contamos con un chip de MediaTek, sí que varía en cuanto al modelo. En la versión con 5G contamos con el procesador Dimensity 720, mientras que la versión 4G contará con el Helio G85, muy popular dentro de los modelos de gama media más económicos.

Trasera Galaxy A32 5g

Con respecto a la fotografía, el Galaxy A32 4G seguirá contando con cuatro sensores, formado por un principal de 48 megapíxeles., junto con un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Para los selfies contará con un sensor de 13 megapíxeles. Con respecto a la autonomía, cuenta con la misma batería que la versión 5G, con una pila que alcanza los 5.000 mAh de capacidad.