Razones de peso para comprarte el nuevo Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11 Gris

Dentro de los móviles de gama alta que podemos comprar en estos momentos, el Xiaomi Mi 11 es una apuesta segura. Lo nuevo y más potente de Xiaomi hace gala además de un diseño espectacular y de funciones avanzadas que nos dejarán con la boca abierta.

Sabemos que estrenar un móvil de gama alta siempre es sinónimo de vanguardia. Los fabricantes ponen toda la carne en el asador y Xiaomi se caracteriza por ofrecer lo más avanzado dentro de su serie Mi. Este año, el Mi 11 ha vuelto a subir un escalón con muchas mejoras técnicas, siendo una gran opción entre lo más avanzado de 2021.

Xiaomi Mi 11 7

Comprar Xiaomi Mi 11

Diseño y resistencia

Xiaomi ha desarrollado el nuevo Mi 11 pensando en una experiencia de pantalla más inmersiva, por eso incluye un diseño de curvatura cuádruple. Además, tiene un tamaño de 6.81 pulgadas, que no resulta excesivo en la mano, gracias a que Xiaomi ha conseguido apurar la relación pantalla/marcos hasta el 92.4%, uno de los ratios más altos de la industria y que lo hacen ideal para jugar o consumir contenidos multimedia.

Esta pantalla también cuenta con una alta resolución WQHD+ y es compatible con HDR10+ para lograr colores más vivos y negros más puros. Tampoco hay que olvidar que la pantalla es ahora aún más duradera y fuerte, con un aumento del 150% en el rendimiento de caída y un aumento del 200% en la resistencia a los arañazos, gracias al cristal Gorilla Glass Victus.

Xiaomi Mi 11

Lo más potente del mercado

El Xiaomi Mi 11 está en lo más alto de todas las listas de rendimiento, gracias a la combinación del procesador Android más potente del momento, y de una gran optimización del sistema. Xiaomi ha sido la primera compañía en integrar el Snapdragon 888 y el Mi 11 el primer terminal en estrenarlo. Estamos ante un chip construido con tecnología de procesamiento de 5 nm, que cuenta con un rendimiento de CPU, GPU e IA mejorado.

Estas mejoras se traducen en un rendimiento un 25% más rápido que la generación anterior, una mejora del 35% en tareas relacionadas con los gráficos y hasta un 70% de mejora en el rendimiento de la IA, capaz de realizar 26 billones de operaciones por segundo. Además, llega acompañado de 8 GB de RAM con versiones de 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Qualcomm Snapdragon

Cámaras a la altura de 2021

El Mi 11 luce con luz propia cuando pone funcionamiento sus cámaras traseras. Si estás buscando un smartphone con el alto más alto de exigencia en cuanto a fotografía móvil se requiere, este es tu terminal. El dispositivo luce un sensor principal de 108 megapixels, un sensor ultra gran angular de 13 megapixels y un sensor macro de 5 megapixels. En la parte frontal tampoco se queda cojo al contar con un sensor selfie de 20 megapixels.

Entre sus principales funciones, destaca el “Vídeo Nocturno Ultra”, capaz de usar la reducción de ruido y mejora el brillo de la IA en tiempo real de nivel RAW, para ofrecer una mejor iluminación y una imagen de vídeo nocturna más brillante. También permite grabar vídeo en la oscuridad extrema usando algoritmos de mejora de la luz, las imágenes se aclaran de forma automática y conservan más detalles.

Camaras Xiaomi Mi 11

Otra de las funciones más espectaculares del Xiaomi Mi 11, es la tecnología «Super Resolution», capaz de duplicar la calidad de grabaciones de vídeo antiguas o carentes de detalle. Los vídeos en resolución 480p pueden subir a 960p mientras que este reescalado puede hacer que los vídeos a 720p suban a 1440p.

Reescalado Mi 11

Una carga rápida bestial

El Mi 11 integra una batería de 4.600 mAh que permite mantener el terminal encendido durante más de un día. Sin embargo, no pasaremos mucho tiempo con el cargador conectado, ya que integra una carga rápida de 55W, que permite recuperar la totalidad de su carga, del 0 al 100% en poco más de 53 minutos. También dispone de carga inalámbrica, que tampoco se queda corta ya que es compartible con carga de 50W.

Ya en Phone House

El Xiaomi Mi 11 ya está disponible para su compra en Phone House a un precio de 799 euros en su versión más completa ( 8GB+256GB). Además, el terminal viene con regalo, ya que los compradores se llevarán gratis un Mi Air Purifier 3H, el último y más avanzado purificador de partículas de Xiaomi, valorado en 199 euros.