El diseño y los colores del Xiaomi Mi 11 Lite salen a la luz

Xiaomi Logo 01

El Xiaomi Mi 11 Lite sigue rondando por la red, sin que aún sepamos nada sobre su posible presentación oficial. Aunque el Mi 11 estándar ya está disponible, la compañía china pondrá en circulación esta variante, más modesta, pero no exenta de gran interés para muchos usuarios. Ahora, asistido a una nueva tanda de filtraciones, que muestran una vez más su diseño y las posible variantes de color en las que se podría poner a la venta.

Ahora y como suele ser habitual, las famosas filtraciones vuelven a hacer de las suyas. En este caso vemos cómo el Mi 11 Lite acaba de aparecer en todo su esplendor, con nuevas imágenes en exclusiva a las que ha tenido acceso el medio 91Mobiles. Los rumores sobre el lanzamiento de este terminal apuntaban a finales del pasado mes de febrero, pero aún sigue sin ser oficial.

Parecido por fuera, diferente por dentro

En estas imágenes, podemos ver tanto el diseño como los posibles colores en los que llegará el Mi 11 Lite. En este sentido, parece que serán tres las opciones de color, con u tono negro, un tono melocotón y un tercer tono morad. También se puede apreciar el agujero frontal de su pantalla y la configuración con triple cámara trasera. Es importante señalar que contará con una pantalla plana, a diferencia de la pantalla curva del Mi 11, algo que se había filtrado previamente. Esto hace que el diseño frontal, apure menos los marcos respecto a su hermano mayor.

Xiaomi Mi 11 Lite Colores

La fuente también recuerda, que se espera que el Mi 11 Lite llegue en versiones 4G y 5G, integrando esta segunda variante el Snapdragon 765G, mientras que la versión 4G llevaría el Snapdragon 732G. También se cree que llegará con una pantalla LCD IPS con resolución FullHD+, y una sensor principal de 64 megapixels para dar forma a su triple cámara trasera. Además, podría llegar con una batería de 4.150 mAh con carga de 33W y versiones de al menos 8 GB de RAM.

Sin datos de su presentación oficial

Como decimos, su lanzamiento sigue siendo un misterio, ya que Xiaomi no ha ofrecido pistas aún al respecto. De lo que no hay dudas es de que este Mi 11 bebe de la herencia del Mi 11 estándar, algo que no ocurrió con el Mi 10 y el Mi 10 Lite del año pasado. Todo hace indicar que su presentación se producirá muy pronto, por lo que estaremos muy atentos para contaros todas las novedades que surjan sobre este Mi 11 Lite.