Todos los secretos del Xiaomi Mi 11 Lite 5G al descubierto

Xiaomi Mi 11 En La Mano

El Xiaomi Mi 11 es uno de los smartphones más deseados del momento. El nuevo buque insignia de Xiaomi cuenta con todo lo que cabe esperar de un gama alta de 2021. Sin embargo, sabemos que este terminal no se quedará solo, ya que hay una hornada de hermanos esperando ser presentados, como es el caso del Mi 11 Lite, una versión más modesta pero no por ello menos interesante.

Como sueles ser habitual con todos los lanzamientos que están por llegar, las filtraciones siguen haciendo de las suyas. Xiaomi mantienen un silencio total sobre el Mi 11 Lite, pero las diferentes certificaciones han revelado su existencia desde hace semanas. Ahora ha sido la ficha de la Google Play Console, la que ha añadido el Mi 11 Lite 5G y revelado algunas de sus características técnicas clave, tal y como recoge GizmoChina.

Mi 11 Lite 5g Google Play

Sus características filtradas en detalle

Recordemos que el Mi 11 Lite llegará en versiones 4G y 5G, y es la segunda la que se ha detallado en la ficha de Google Play. Con el número de modelo M2101K9G, el terminal aparece con una pantalla FullHD con resolución de 1080 x 2400 pixels y 440 ppp. También se detalla que contará con 8 GB de RAM y sistema operativo Android 11. La lista revela además uno de sus aspectos más importantes, como es el procesador. El Mi 11 Lite 5G integrará el Snapdragon 765G de Qualcomm, un chip que rinde bien en la gama media y responsable de dotar de conectividad 5G al dispositivo.

Las diferentes certificaciones por las que ha pasado este dispositivo, habían revelado además que el Mi 11 Lite 5G llegará con otra variante de 6 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno con los citados 8 GB de RAM. Tampoco carecerá de conexiones Wi-Fi 5GHz, Bluetooth 5.2, GPS y NFC. Otros rumores previos de filtradores chinos, aseguran que contará con un panel con tecnología AMOLED, tasa de refresco de 120 Hz y una triple cámara con sensor principal de 64 megapixels.

Xiaomi Mi 11 Lite

¿Presentación este mes?

Como decimos, el Xiaomi Mi 11 ya está a la venta en España desde hace unas semanas. Sin embargo, este Mi 11 Lite será solo uno de otros tantos Mi 11 que están por presentarse, como el Mi 11 Pro o el espectacular Mi 11 Ultra, que podría lucir una segunda pantalla en la parte trasera. Como decimos, Xiaomi mantiene un silencio sepulcral sobre el Mi 11 Lite y estos otros dispositivos, pero esperamos salir de dudas con algún evento oficial antes de que termine el mes.