Así podría ser el iPhone 13 en la nueva versión que está preparando Apple

Iphone 13 Matte Black 01

A media que nos acercamos a la primera mitad del año, los rumores y filtraciones sobre el iPhone 13 se intensifican. Se espera que este año, el nuevo iPhone llegue cargado de novedades importantes incluyendo en el apartado del diseño. Ahora podemos tener un acercamiento al nuevo modelo, y a un color “diferente” que podría hacer las delicias de muchos usuarios.

El lanzamiento de un nuevo iPhone siempre es un acontecimiento importante. La maquinaria de las filtraciones se pone en marcha mucho antes de que sea presentado oficialmente. Los analistas del sector o los famosos filtradores, van poco a poco desgranando cómo podría ser el iPhone 13.

Iphone 13 Matte Black

El iPhone 13 y su nuevo color

Hace unos días, el famoso medio EveryThingApple Pro, adelantó en exclusiva que Apple está preparando un nuevo color, que será estrenado en el iPhone 13. Estamos hablando de un nuevo tono en negro mate, que seguramente encante a muchos fans de la marca, incluyendo aquellos que están cansados de ver cómo se marcan sus huellas en la parte trasera de otros modelos. Además, también podría mejorar el agarre del dispositivo a diferencia de otros materiales como el cristal.

Iphone 13 Matte Black 02

Ahora ha sido el diseñador gráfico Ian Zelbo, el que ha subido a su cuenta de Twitter unas creaciones que imaginan cómo será este iPhone 13 en color negro mate. Se espera que esta variante solo esté disponible en los iPhone 13 Pro y Pro Max, pero sigue siendo muy temprano para dar nada por sentado.  En la imagen puede verse un iPhone 13 de este color en diferentes posiciones, viendo como se respeta en gran medida el diseño de este año.

Diseño y estilo de otra época

El retorno de un diseño que recuerda a los tiempos del iPhone 4, ha sido acogido con enorme éxito por los fans de Apple que ahora tienen un iPhone 12 en sus manos. Es de esperar que esta variante de color pueda ser también un éxito de ventas en caso de convertirse en una realidad.

Sin embargo, la presentación de los iPhone 13 no debería tener lugar hasta el mes de septiembre, por lo que aún nos quedan varios rumores y filtraciones por delante. Alguno afirma incluso que la escasez de silicio para la fabricación de procesador pudiera retrasar el anuncio. Otra de las grandes dudas sobre la mesa, es saber si realmente estamos hablando de iPhone 13, o de una variante de los modelos actuales con alguna variante como iPhone 12S.