Aún estás a tiempo de llevarte un Samsung Galaxy A51 con este sorteo de Phone House

Galaxy A51 Colores

Como suele ser habitual, en Phone House nos encanta poner en marcha sorteos que os den la oportunidad de cambiar de móvil totalmente gratis. Los Energy Days están llegando a su fin, pero eso no significa que no podáis participar en el sorteo del Samsung Galaxy A51, que aún sigue activo.

Aún estáis a tiempo de llevaros totalmente gratis uno de los mejores dispositivos de gama media de Samsung. El sorteo estará activo hasta el próximo jueves, por lo que aún puedes ser uno de los afortunados que estrenen Galaxy A51. Los Energy Days han estado cargados de grandes descuentos en móviles y accesorios, pero la posibilidad de conseguir un móvil gratis siempre es bienvenida. Antes de contaros cómo poder participar en el sorteo, conviene recordar las prestaciones del Galaxy A51, un terminal muy completo y uno de los Galaxy A más equilibrados de Samsung.

Galaxy A51

Un Samsung Galaxy A51 totalmente gratis

El Samsung Galaxy A51 esta repleto de funciones innovadoras para mejorar sus interacciones. Esto incluye una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.5″, una batería mas grande de 4.000 mAh y una cámara cuádruple de 48MP con sensores de profundidad, telefoto y ultra gran angular. Cuenta con una pantalla Infinity-O de 6.5″ que ofrece imágenes de borde a borde ininterrumpidas, para tener una experiencia inmersiva ya sea en juegos o películas. El terminal integra en su interior el procesador Exynos 9611, que está acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Esto asegura un buen rendimiento en juegos y cualquier multitarea por agresiva que sea.

No hay que olvidar que cuenta su batería cuenta con carga rápida, lo que le permite estar de nuevo operativo y con el 100% en algo más de 40 minutos. Además, el terminal ha cobrado un atractivo extra estos días, ya que su actualización a Android 11 ha comenzado. Se trata de la capa One UI 3.0 de Samsung, que está repleta de novedades y mejora el rendimiento general del dispositivo, además de añadir nuevas funciones de cámara y mejorar la privacidad.

Galaxy A51 Y Selfie

¿Cómo participar en el sorteo?

Participar en el sorteo del Samsung Galaxy A51 es muy sencillo, tan solo hay que seguir los pasos que se muestran a continuación.

  • Sigue a @phonehousees en Instagram
  • Menciona a 1 amigx en los comentarios utilizando el hashtag #EnergyDays
  • Participa cuantas veces quieras mencionando a más amigxs.

Puedes participar hasta el 7 de abril. El jueves 8 de abril anunciaremos ganador/a

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.