Wearables, la tecnología y la moda más unidos que nunca

Smartwatch Moda

En Phone House contamos con una categoría especialmente dedicada a los wearables. Si tenemos que describir este tipo de accesorios, diremos que estamos ante tecnología ponible o llevables. Es decir, que ponernos uno de estos gadgets tecnológicos tiene mucho que ver con nuestro propio estilo y con la moda reinante en cada momento.

Los wearables no son sirven para ponernos en forma con las famosas smartband o smartwatch. Toda tecnología que se lleve encima, puede considerarse un wearable. Hoy en día se puede escoger entre un amplio abanico de colores, tamaños y formas de todos los wearables que hay en el mercado y que están disponbles en Phone House.

Wearables Reyes Magos

Comprar los mejores wearables en Phone House

Wearables que te llevan a otros mundos

Incluso las gafas de realidad virtual que nos pueden situar en cualquier mundo, son considerados wearables. En este sentido, marcas como Samsung, Huawei o Apple se han unido a esta tendencia que toca el mundo de los videojuegos o el ámbito educativo. Sus pantallas de alta resolución y la multitud de sensores que integran, permiten ver la realidad de otra manera distinta.

Padre Vr

Los wearables de moda

No hay que olvidar que los wearables deportivos son quizá los más famosos de este ecosistema tecnológico. Las smartband y los smartwatchs son los mejores compañeros de nuestro móviles para monitorear las pulsaciones, medir los pasos que damos al día, recibir llamadas, escuchar música o controlar el peso de una manera fácil e inteligente, sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo, Todas las marcas se han unido a esta tendencia, donde la oferta es muy amplia.

Xiaomi Smartband

Los wearables para escuchar

Incluso los auriculares han entrado a formar parte de la categoría de los wearables. La importancia de la moda, el combinar y la discreción, es algo latente en los mejores auriculares del mercado. Los fabricantes lanzan estos productos teniendo en cuenta el diseño, el color y las tendencias de moda reinantes para que esta tecnología «llevable» sea un complemento más de nuestro outfit diario.

Auriculares Sin Cables

La personalización por bandera

Muchos de los wearables de hoy, cuentan con un amplio abanico de opciones de personalización. Los smartwatch y smartband, se pueden comprar en una gran cantidad de colores o materiales. El cuero, el metal, los recambios…. Todo gira en torno a que podamos combinar perfectamente nuestro wearable con nuestros estilo. Incluso las esferas que se muestran en la pantalla de estos wearables, son personalizables para darles el toque justo que estamos buscando.