Cambia el teclado de tu móvil por otros más espectaculares

Teclado Phone House

El teclado de nuestro móvil es la piedra angular de nuestra comunicación diaria. De él dependen todos los mensajes de texto que enviamos en los programas de mensajería como WhatsApp, los correos electrónicos que contestamos o los posts que subimos a las diferentes redes sociales. Pero además de efectivos y cómodos, nadie dijo que un teclado no pudiera además, tener un diseño espectacular.

Incluso el teclado puede ser parte de la personalización del móvil. Podemos hace que sea más o menos grande, y por supuesto cambiar el color. Muchos usuarios se cansan del color estándar de su teclado o quieren que combine con su nueva funda o carcasa, o incluso con el fondo de pantalla elegido.

Cambiar el teclado en iPhone y Android

Hay muchas opciones para poder cambiar el teclado en iPhone y Android. Los bazares Google Play y App Store están llenas de opciones con solo escribir teclado. Nosotros vamos a dejaros con alguna de nuestras favoritas, ya que dentro de cada una de ellas, hay a su vez decenas de opciones diferentes, por lo que tendremos teclados para rato. Cada cual deberá elegir el que mejor se adapte a su estilo y necesidades.

Teclado Microsoft SwiftKey

Aunque viene instalado por defecto en algunos terminales Android, sigue siendo uno de los más descargados y populares. Esto es gracias a que cuenta con más de 100 temas de teclado coloridos y permite diseñar un tema personalizado de teclado con alguna de nuestras fotos como imagen de fondo.

Teclado Swiftkey Colores

Descargar teclado Swifkey para iPhone

Descargar teclado Swifkey para Android

Teclado Gboard de Google

El teclado de Google es otra de las grandes opciones para poder personalizar este aspecto a nuestro gusto. También cuenta con muchos temas y uno de los mejores sistemas de corrección de texto. Igual que antes, está disponible para ambas plataformas y es totalmente gratuito.

Gboard Temas Teclado

Descargar Gboard para iPhone

Descargar Gboard para Android

Teclado Chrooma

Este es uno de los más espectaculares teclados disponibles. Seguramente nunca hayas probado nada igual, ya que puede cambiar su color de acuerdo a la app que se esté utilizando. Cuenta con una gran cantidad de temas y opciones de personalización.

Teclaro Chrooma

Descargar teclado Chrooma para iPhone

Descargar teclado Chrooma para Android

Teclado Kika

Es una de las aplicaciones de teclado más divertidas. Permite personaliza el color, fuente o el sonido de teclas del teclado. También permite ajustar el fondo del teclado con imágenes de la galería o la cámara y hacer el teclado enorme.

Descargar teclado Kika para iPhone

Descargar teclado Kika para Android