Cómo es la cámara del OPPO Find X3 Pro, estrella en la Madrid Fashion Week

Microlente Find X3 Pro

Como ya os hemos contado en Phone House, ya ha arrancado la Madrid Fashion Week. Hasta el próximo domingo 11 de abril, Madrid será la capital mundial de la moda. OPPO está muy presente en la feria junto nuevos Find X3, que gracias a su tecnología retransmitirán el evento como nunca antes.

La compañía está retransmitiendo todos los detalles del evento y cuenta con su propio espacio propio dentro de la MBFW, donde se podrán ver y tocar los nuevos Find X3, además de otros productos del ecosistema IoT de la compañía. Pero, ¿puede un smartphone contar con al tecnología suficiente para estar a la altura? La respuesta está en el sistema de cámaras del nuevo OPPO Find X3 Pro.

Oppo Madrid Fashion Week

Las cámaras del OPPO Find X3 Pro

Para poder rivalizar con las cámaras profesionales, el OPPO Find X3 Pro ha integrado un sistema de cuatro cámaras traseras, donde se da la cita la mejor combinación posible: sensor Ultra gran angular, gran angular, micro-lentes y telefoto. Para poder capturar cualquier detalle con calidad suficiente OPPO se ha decantado por un sensor principal de 50 megapixels, concretamente el Sony IMX 766 . Estamos ante un sensor grande, con un tamaño de 1/1,56″ y una apertura f/2.2.

Tres Sensores Find X3 Pro

Parte de su gran calidad y que lo hace perfecto para cubrir eventos como la Madrid Fashion Week, es que tiene un campo de visión de 110,3°, que evita comprometer la calidad de la imagen y la distorsión en los bordes de la fotografía. Por tanto, es ideal para fotos de grupo o incluso para capturar paisajes en todo su esplendor. Pero una de las grandes novedades del sector es la nueva microlente del Find X3 Pro.

Gracias a esta nueva opción, podremos tener una mirada más cercana a cosas que no se pueden ver a simple vista, hasta 60 veces más cerca. Es decir, que tendremos todo un microscópico electrónico en nuestro bolsillo y los resultados serán espectaculares.

Find X3 Pro

Edición profesional y vídeo a la altura

Otro de los argumentos de peso de los que presume el Find X3 Pro es que puede capturar imágenes RawPlus con el modo Experto. Las fotografías tomadas en 10 bits RawPlus liberan espacio para el pos-procesado con más detalles y colores vivos, para lograr los resultados de una edición profesional.

Comprar OPPO Find X3 Pro

Tampoco podemos olvidar su calidad al grabar vídeo, pudiendo habilitar múltiples configuraciones a la vez, incluida la resolución FHD, estabilización anti-vibración, modo nocturno, grabación de audio remota y 8 bits para transiciones de color más suaves. Su cámara frontal de 32 megapixels también cuenta con modo nocturno, por lo que los selfies oscuros quedan desterrados para siempre gracias al OPPO Find X3 Pro.