Arranca la Madrid Fashion Week con la tecnología de OPPO al frente de la moda

Oppo Madrid Fashion Week

Hoy es el día en el que arranca oficialmente oficialmente la Madrid Fashion Week. Hasta el próximo domingo 11 de abril, Madrid se convertirá en la capital mundial de la moda, donde la tecnología tendrá más presencia que nunca. OPPO no ha querido perderse esta fiesta y estará en primera fila junto a sus nuevos Find X3 para no perderse detalle de todo lo que acontezca dentro y fuera de la pasarela.

OPPO y sus nuevos nuevos Find X3 son desde hoy los protagonistas de la semana de la moda de Madrid. La compañía retransmitirá todos los detalles del evento y contará con su propio espacio propio dentro de la MBFW, donde se podrán ver y tocar los nuevos Find X3, además de otros productos del ecosistema IoT de la compañía.

OPPO, tecnología y moda de la mano

Durante los cuatro días que dura la MBFWMadrid, el canal oficial de TV de la pasarela será un punto informativo importante. Este año será junto con OPPO España, que todos los desfiles podrán ser seguidos en directo vía streaming. Además, los espectadores podrán disfrutar de contenidos especiales como los tradicionales reportajes con los diseñadores guiados por profesionales del mundo de la moda y la comunicación como Josie y Yolanda Sacristán. De esta forma, OPPO España y MBFWMadrid se asocian por primera vez para poner la más alta tecnología móvil al servicio del diseño y el arte.  

Oppo Madrid Fashion Week

Este año, otro de los grandes atractivos de la MBFWMadrid, es el stand exclusivo de OPPO. En este espacio se mostrará toda la apuesta de la firma en cuanto a su portfolio de smartphones y dispositivos inteligentes. Como no podía ser de otra forma, los nuevos OPPO Find X3 Series estarán presentes en este espacio, así como lo último en sonido y en accesorios deportivos como el reloj OPPO Watch o la pulsera que mide la actividad física y el oxígeno en sangre, OPPO Band.

Oppo Find X3 Trio

OPPO se convierte así en la mirada tecnológica de los diseñadores, los profesionales y el público con la capacidad de compartir en directo todas las experiencias de esta edición, con el máximo detalle y cuidado por el diseño. Os recordamos que en Phone House también hemos puesto en marcha nuestra propia Fashion Week, con grandes descuentos en móviles de OPPO y un pedazo de sorteo en el que ya podéis participar. Por tanto, estáis más que a tiempo de poder llevaros totalmente gratis todo un OPPO Find X3 Lite.