Llévate gratis un OPPO Find X3 Lite en la Fashion Week de Phone House

Sorteo Oppo Find X3 Lite

Mañana día 8 de abril, arrancará oficialmente la Madrid Fashion Week. Madrid se convertirá un año más en la capital mundial de la moda, donde la tecnología tiene más presencia que nunca. Este año, OPPO estará en primera fila junto a sus nuevos Find X3 para no perderse detalle de todo lo que acontezca. En Phone House también hemos puesto en marcha nuestra propia Fashion Week, con grandes descuentos en móviles de OPPO y un pedazo de sorteo en el que ya podéis participar.

OPPO y sus nuevos nuevos Find X3 serán protagonistas de la semana de la moda de Madrid. La compañía retransmitirá todos los detalles y contará con un espacio propio dentro de la MBFW que merecerá la pena visitar. Mientras esperamos el pistoletazo de salida a este gran evento, en Phone House y gracias a OPPO, queremos daros la oportunidad de conseguir gratis todo un Find X3 Lite.

Oppo Find X3 Lite Azul

Uno de los móviles más deseados del momento

El OPPO Find X3 Lite completa el trío de los tres nuevos Find X3 presentados. Para muchos es el más interesante gracias a su excelente relación calidad/precio. Recordemos que destaca en muchos aspectos y cuenta con conectividad 5G. También está a la altura de todos los gama alta del mercado, gracias a su batería de 4.300 mAh que tiene una carga rápida de 65W. Esto permite tener hasta cuatro horas de batería con solo 5 minutos de carga.

Tiene una pantalla de 6.4 pulgadas, con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90 Hz. En su interior integra un más modesto Snapdragon 765G, signo inequívoco de la gama media actual. En la parte trasera, encontramos un sensor principal de 64 megapixels, acompañado de un gran angular de 8 megapixels y sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. Además, este terminal ha llegado totalmente actualizado con la capa ColorOS 11 de OPPO, que está basada en Android 11.

¿Cómo participar en el sorteo?

Participar en el sorteo del OPPO Find X3 Lite es muy sencillo, tan solo hay que seguir los pasos que se muestran a continuación.

En Instagram

  • Sigue a @phonehousees y a @oppomobilees
  • Menciona a 1 amigx en comentarios.
  • Participa cuantas veces quieras mencionando a más amigxs.

En Facebook

Participa hasta el domingo 11 de abril. El miércoles 14 de abril anunciaremos ganador/a

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.