Cinco móviles de gama media a precio de infarto en Phone House

sacando foto a la comida con un móvil

El mercado de la gama media está muy competido últimamente. Los diferentes fabricantes plantan batalla y cada vez encontramos mejores opciones, con prestaciones técnicas alucinantes a un precio muy comedido. En Phone House contamos con todos ellos y os vamos a dejar con cinco opciones que os van a encantar.

Estamos de acuerdo que los gama alta del mercado ofrecen lo último en innovación y potencia. Sin embargo, los usuarios que no se plantean llegar a los 300 euros, tienen opciones de sobra para poder hacerse con un smartphone a la altura en prestaciones tan importantes como la cámara o la batería. Prueba de ello son las cinco opciones que os dejamos a continuación.

OPPO A73 5G

El OPPO A73 5G es uno de los terminales de gama media más equilibrados del momento. Dispone de conectividad 5G y una cámara trasera triple con sensores de 16+8+2 megapixels. Además, en la parte frontal tiene un sensor selfie de 8 megapixels con modo belleza impulsado por IA.

Destaca también por su pantalla FullHD+ de 6.5 pulgadas y tasa de refresco de 90Hz. En su interior integra el potente MediaTek Dimensity 720 que además viene acompañado por nada menos que 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Su batería alcanza unos generosos 4.040 mAh y es compatible con carga rápida de 18W.

Oppo A73 5g

Comprar OPPO A73 5G

Samsung Galaxy A32 5G

El Galaxy A32 5G es uno de los móviles más económicos y mejor conectados del mercado gracias a que es compatible con redes 5G. Además, cuenta con una pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas y cuatro cámaras con sensor principal de 48 megapixels. Es un terminal para jugar o ver series sin miedo a la autonomía gracias a los 5.000 mAh de su batería con carga rápida de 15W. Sin duda una de las mejores opciones de Samsung en la gama media de 2021.

Trasera Galaxy A32 5g

Comprar Samsung Galaxy A32 5G

Xiaomi Redmi Note 10 Lite

Uno de los móviles más interesantes de la gama media de Xiaomi es el Redmi Note 10 Lite. Cuenta con un diseño elegante y presume de procesador gracias al Snapdragon 730G, su cámara cuádruple con sensor principal de 64 megapixels o su gran batería de 5.260 mAh, compatible con carga rápida de 30W. Cuenta con 6 GB de RAM y versiones con64 y 128 GB de memoria interna.

Mi Note 10 Lite Varios Colores

Comprar Xiaomi Redmi Note 10 Lite

Realme 7 Pro

El Realme 7 Pro es otra de las grandes opciones de la gama media actual. El terminal cuenta con la potencia del Snapdragon 720G, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Destaca también por sus cuatro cámara principal de 64 megapixels y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 30W.

Realme 7 Pro Frontal Trasera

Comprar Realme 7 Pro

Xiaomi Redmi 9

Este gama media de Xiaomi cuenta con una pantalla FullHD+ y cuenta certificación de luz azul baja de TÜV Rheinland para evitar la fatiga visual. En la parte trasera cuenta con cuatro cámaras y sensor principal de 13 megapixels, así como una gran batería de 5.020 mAh. Esta versión cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Xiaomi Redmi 9 Y Fondo Naranja

Comprar Xiaomi Redmi 9