Así es el Samsung Galaxy A82 que se ha filtrado al completo

Samsung Movil Y Fondo Morado

Las famosas filtraciones siguen haciendo de las suyas. Es habitual que vemos móviles antes de tiempo, como ocurre ahora con el Samsung Galaxy A82. La compañía coreana parece estar preparando un nuevo modelo de esta serie, que tendrá cambios relevantes respecto al primer modelo.

El primer Samsung Galaxy A80 llamó mucho la atención al ser el primer móvil de Samsung en contar con una cámara motorizada. Esto hace que ofrezca un diseño de todo-pantalla y que la cámara pueda usarse también a modo de cámara selfie, ofreciendo fotos frontales de 48 megapixels, de las más grandes hasta la fecha. Sin embargo, todo hace indicar que aquello fue una especie de prueba realizada por Samsung, ya que no se ha vuelto a repetir el sistema. Incluso los nuevos datos que llegan sobre el Galaxy A82, parecen corroborar este punto.

Samsung Galaxy A80 Camaras Fondo Negro

Se salta una generación

Samsung nunca lanzó al mercado un Galaxy A81, pero las filtraciones sobre un supuesto Galaxy A82 siguen apareciendo en la red. Ahora ha sido el usuario de Twitter @FrontTron el que ha dado a conocer los detalles precisos del dispositivo, junto a varias imágenes. Lo curioso es que este modelo, abandona el sistema de cámara giratoria. Lo cierto es que pese a ser vistoso, ofrece un coste más alto en la producción y puede prestarse a más fallos debido a su sistema mecánico.

En su lugar, el Galaxy A82 adoptará el clásico agujero en su pantalla, que vemos en prácticamente todos los móviles recientes de la compañía. También se hace referencia a un sistema de cámara triple, con sensor principal de 64 megapixels y una gran pantalla de 6.67 pulgadas. Según indica la fuente, estamos ante un panel AMOLED con resolución QHD y tasa de refresco de 120 Hz, que luce un diseño de cristal curvado.

Samsung Galaxy A82

Otros de los datos técnicos revelados descubren una batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida de 25W. Lo curioso es la elección de un Snapdragon 855+, el procesador más potente de 2019 y que llegará acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Esta combinación es suficiente para ser considerado uno de los dispositivos de gama media más interesantes de 2021.

Su llegada podría ser inminente

Por el momento no tenemos más detalles del dispositivo. Todo hace indicar que podría ser presentado oficialmente dentro de unas semanas. Solo podemos especular sobre la llegada a nuestro mercado, algo que nos encantaría ver pero que no podemos asegurar hasta que Samsung confirme la información.