Desplázate sin contaminar con ayuda de una de estas bicicletas eléctricas

Bicicleta Eléctrica

A la hora de desplazarnos a nuestros centros de trabajo o estudio, lo habitual es apostar por el coche o la moto, algo que contribuye enormemente a la contaminación del medio ambiente. Actualmente existen alternativas eléctricas mucho más económicas y que respetan el medio ambiente como los patinetes y las bicicletas eléctricas. Ambos casos puedes aprovechar el MarketPlace de Phone House para hacerte con la tuya.

Las bicicletas eléctricas cuentan con la ventaja con respecto a los patinetes, que cuentan con una mayor potencia, lo nos ayudará con el pedaleo en el momento que el terreno se complique. Así, de esta forma que podamos rodar a la misma velocidad sin hacer un esfuerzo extra como ocurriría en las bicicletas convencionales, a la par que hacemos ejercicio.

Nilox Bicicleta eléctrica X2

La Nilox X2 es una bicicleta con un sistema de peda asistido que, con ayuda de su estilo refinado, nos conquistará desde el primer viaje. Se trata de la compañera ideal para evitar atascos y ahorrar tiempo. Tiene una autonomía que alcanza los 25 km/h, gracias a que incorpora un sistema de pedaleo asistido, el cual se puede activar directamente desde el manillar. También cuenta con ruedas de 16 pulgadas con freno de disco trasero, para poder frenar con total seguridad.

Su batería removible de 36V es capaz de cargarse por completo en apenas unas 3 horas y recorrer posteriormente hasta 25 km. Es una bicicleta práctica y rápida, que se puede plegar con un simple gesto y de esa forma llevarla con nosotros en el transporte público o en el coche, así como guardarla en casa sin que estorbe.

Comprar Nilox Bicicleta eléctrica X2

Nilox Bicicleta Eléctrica X2

Nilox Bicicleta eléctrica X1

Esta bicicleta eléctrica se caracteriza por combinar el dinamismo de una bicicleta de pedaleo asistido con la comodidad que ofrece una bicicleta tradicional. Cuenta con un motor eléctrico que alcanza los 250W de potencia, lo cual nos permite que podamos alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km/h y soporta un peso máximo de hasta 100 kg. Se encuentra perfectamente para realizar rutas urbanas, estando equipada con un PAS, que se puede activar con el control del manillar.

Con ella podremos realizar cada viaje con la máxima comodidad. Gracias al marco plegable y a la batería de liberación rápida, es muy fácil de transportar. De cara a la autonomía, cuenta con un máximo de 25 km. Tampoco debemos de preocuparnos porque podremos usarla como una bici normal.

Comprar Nilox Bicicleta eléctrica X1

Nilox Bicicleta Eléctrica X1

UrbanGlide BIKE-140

Esta bicicleta ha sido diseñada para desplazarnos de forma. Cuenta con dos ruedas inflables de 14 pulgadas, que nos bridan un agarre perfecto al asfalto y se siente como una bicicleta tradicional. Además, tiene una luz en la parte delantera y trasera para que siempre estemos bien visibles, así como un freno de disco para un control óptimo de bicicleta, así como para detenerla en caso de emergencia.

Está especialmente indicada para su uso en ciudad. Es muy compacta, con unas dimensiones de 115 x 36 x 62 cm una vez plegada, lo que permite que se pueda transportar o almacenar muy fácilmente. Con su sistema de plegado inteligente basta con doblar por el manillar para obtener un plegado compacto. La UrbanBike-140 funciona con un motor de propulsión de 350W y una batería de 36V. Esto nos ayudará a subir las pendientes y desplazarnos entre 15 y 20 km entre cada recarga.

Comprar UrbanGlide BIKE-140

Urbanglide Bike 140