Aprovecha las últimas ofertas de la Speed Week de Phone House

Speed Week Phone House Fondo

Todo lo bueno se acaba. La Speed Week de Phone House está llegando a su fin, pero eso no significa que aún no estéis a tiempo de aprovecharos de todas sus ofertas y descuentos. Durante la semana pasada os hemos dejado con la mejor selección en móviles y accesorios, pero hay otros muchos productos más que interesantes a los que echar un vistazo. Recordad que tenéis hasta mañana martes para poder hacerlo.

La Speed Week es una fiesta de ofertas y descuentos en todo tipo de móviles y accesorios. Si no has llegado a tiempo la semana pasada no hay problema, ya que estos precios estarán activos hasta mañana. En esta última selección hemos optado por mostraros algunos artículos más que interesantes y necesarios en el día a día tecnológico de cualquiera.

Apple Airpods Max

Estamos ante una excelente combinación de sonido, calidad, diseño y tecnología. Apple tiene en su catálogo los los impresionantes Airpods Max. Estos auriculares Bluetooth promete un sonido claro y potente, integrando tres micrófonos incorporados y tecnología de formación de haz para hacer llamadas claras con manos libres o interactuar con Siri. Puede hacer todo esto y mas por hasta 20 horas con una carga completa. Su precio ahora es de 555.20 euros.

Apple Airpods Max

TV Hisense 4K de 55″

Ojo a esa TV Hisense H55O8B, que tiene una diagonal de la pantalla: 138,7 cm (54.6″»). Su resolución es de 3840 x 2160 Pixeles, por lo que estamos ante un panel 4K Ultra HD. Ver pelis o series en esta tele será na experiencia espectacular con una tecnología de visualización OLED, una razón de contraste (típica): 120000:1 y formato de 16:9. Puede ser nuestra por 1574,14 euros.

Hisense H55o8b

Canon PowerShot G7 X Mark III

La PowerShot G7 X Mark III de Canon, es una cámara compacta ideal para vídeo-blogueros, blogueros y cualquiera que publique contenido en Internet. Permite capturar tu mejor versión gracias a su vídeo 4K, el gran sensor de tipo 1.0 y las fotos de 20,1 megapíxeles; todo esto en un diseño portátil que te podrás llevar a cualquier parte. Su precio cae hasta los 701.24 euros.

Canon Powershot G7 X Mark Iii

Garmin Forerunner 45S

Estamos ante un reloj de carrera de pequeño tamaño con GPS y equipado con todas las funciones de carrera más importantes. El Forerunner 45S también es un smartwatch ligero y elegante que monitoriza tu frecuencia cardiaca en la muñeca y sigue con precisión toda la actividad deportiva gracias al GPS. Su batería le otorga hasta siete días de autonomía. Su precio cae hasta los 171..89 euros.

Reloj Garming Fenix 6s

Pioneer SE-C8TW

Pionner es garantía de sonido, por lo que estos auriculares SE-C8TW no defraudarán. Además, ahora bajan desde los 100 euros a los 56 euros que cuestan ahora mismo. Los Pioneer C8 cumplen con un sonido es excelente, con graves profundos impulsados por los controladores magnéticos de tierras raras y transmitidos con códec AAC a través de Bluetooth.

Se C8tw Pionner

Y muchas más ofertas

Os recordamos que tenéis hasta mañana martes para aprovechar estas y otras muchas ofertas. Por ejemplo, podéis echar un vistazo a los móviles más TOP con descuento de la Speed Week, o a otras muchas ofertas de escándalo que os hemos estado contando y que siguen activas en estos momentos.