Los OPPO Find X3 tendrán tres años de actualizaciones

Oppo Find X3 Serie

Los diferentes fabricantes Android van poco a poco mejorando su política de actualizaciones. Samsung dio un paso importante el año pasado, anunciando tres años de actualizaciones en modelos de todas sus familias de dispositivos. Ahora ha sido OPPO quien ha dado un paso al frente, ya que la familia Find X3 también contará con tres años de soporte en este sentido.

La competencia es cada vez más fuerte y diferenciarse es algo importante. Además, los usuarios cada vez valoran más que sus terminales puedan actualizarse con mayor frecuencia. No es lo mismo poder probar las novedades de una actualización de Android, que hacerlo tres veces con lo que eso supone. A esto debemos sumar las actualizaciones de seguridad, que si bien son menos vistosas, son si cabe más importante.

Find X3 Pro

Más actualizaciones que nunca

Fue este año cuando OPPO estrenó la familia Find X3. Os hemos contado en alguna ocasión los aspectos técnicos más impresionantes del Find X3 Pro, que es el más potente de toda la serie. No obstante, OPPO ha revelado que todos los Find X3 recibirán un año adicional de actualizaciones de seguridad. Esto significa que llegarán a actualizarse a Android 13, pero contarán con tres años de actualizaciones de seguridad. Además, no se descarta que estos tres años puedan llegar a ser incluso cuatro, algo que está barajando la compañía.

Por tanto los OPPO Find X3 Neo, OPPO Find X3 Lite y OPPO Find X3 Pro, formarán parte de esta nueva política de OPPO, que se espera vaya poco a poco siendo algo habitual en otros muchos modelos. Cada nueva actualización de Android integra novedades y mejoras que pueden llegar incluso a mejorar el rendimiento o la eficiencia del dispositivo, y de ahí la importancia de mantenerse actualizado, como ya os hemos contado alguna que otra vez.

Oppo Y Barra De Actualizacion

Va siendo tendencia

La batalla en Android es atroz y eso hace que se cuiden aspectos que antes no eran tomados tan en consideración. Además, de las actualizaciones de sistema operativo, que cada fabricante camufla con su propia capa, también se encuentran las actualizaciones de seguridad de Android. Estas son si cabe más importantes ya que corrigen fallos de seguridad detectados que pueden afectar a la privacidad del usuario. Samsung, Nokia, Motorola, OnePlus o la propia OPPO, son algunas de las firmas que han dado un paso adelante para proveer de una vida útil más larga a sus terminales en cuanto a actualizaciones se refiere.