Fotos increíbles con estas cámaras de gama alta a buen precio

Bodegon De Cámaras Compactas

Hay quien dice que poco a poco, la línea que separa las capacidades fotográficas de los teléfonos móviles y las cámaras profesionales, se hace cada día más fina. Puede que tengan razón, pero mientras llega ese día, nada como tener en nuestras manos alguna de las mejores cámaras compactas del mercado, para conseguir resultados espectaculares vayamos donde vayamos.

Por ese motivo, hemos realizado una selección con cuatro de las mejores cámaras compactas que podéis comprar ahora mismo en Phone House a buen precio. Todas ellas forman parte de la gama alta, por lo que ninguna palidece en prestaciones y resultados. En este listado encontraréis cuatro pesos pesados de la industria como son: Sony, Olympus, Fujifilm y Canon.

Mujer Sacando Una Foto

Olympus PEN E-PL9

La PEN E-PL9 de Olympus tiene un aspecto espectacular y un diseño elegante. Ofrece calidad y control creativo en un tamaño reducido. Todas sus funcionalidades, como el nuevo modo AP (Advanced Photo), están pensadas para aquellas personas que quieran iniciarse en la fotografía sin las complicaciones de los equipos réflex.

Es pequeña en dimensiones pero esconde cuenta con muchas posibilidades creativas. Es compatible con la gama de más de 20 objetivos M.Zuiko, como el M.Zuiko Digital 45mm F1.8 que consigue un favorecedor efecto bokeh en los retratos. También presume de vídeos con estabilización integrada de 3 ejes y de la calidad 4K. No se olvida de la conectividad combinada de Bluetooth y Wi-Fi para compartir las imágenes de una forma fácil y rápida. Su precio es de 400,24 euros.

Olympuis Pen E Pl9

FujiFilm X-T200

Tampoco nos va a defraudar la Fijifilm X-T200, una cámara compacta que cuenta con un sensor CMOS de formato APS-C de 24.2MP. Este cuerpo sin espejo es capaz de grabar imágenes fijas de alta resolución de hasta 8 fps dentro de un rango de sensibilidad nativo de ISO 200-12800. Tampoco flaquea en la grabación de vídeo con capacidades UHD 4K hasta 30 fps y la grabación FullHD hasta 60 fps.

También incorpora pixeles de detección de fase para mejorar tanto la velocidad de enfoque como la respuesta, además de habilitar las funciones de detección de ojos y rostro para una mayor precisión de enfoque con retratos. Puede ser nuestra por 622,25 euros.

Foto Con Camara Fujifilm

Sony Alpha 7 III 

Estamos ante una cámara con una capacidad de imagen superior y un rendimiento de alta velocidad en un cuerpo compacto, la A7 III proporciona la potencia, precisión y flexibilidad para capturar momentos únicos. Cuenta con un sensor de fotograma completo de 24 Mp, combinado con capacidades ISO altas para ofrecer una imagen óptima incluso con poca luz.

También ofrece enfoque automático con seguimiento en tiempo real y Eye AF (personas y animales) para mantener al sujeto nítido en cualquier situación. Es capaz de grabar vídeo en 4K con HDR de alta resolución y cuenta con estabilización de imagen óptica de 5 ejes para imágenes fijas y para compensar los movimientos de la cámara en vídeo. Su precio es de 1.982,94 euros.

Sony Alpha 7 Iii

Canon EOS 90D

Una cámara que no necesita presentación, como es la Canon EOS 90D. Esta elegante DSLR cuenta con un sensor CMOS APS-C de 32.5MP de alta resolución. Este sensor actualizado logra una mayor claridad de imagen, resolución y rango dinámico, junto con una sensibilidad adecuada a ISO 25600 y bajo ruido para adaptarse al trabajo en una variedad de situaciones. También cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth incorporadas le permiten emparejar dispositivos móviles con la cámara para transferir archivos de forma inalámbrica para compartir sus fotos y películas en línea. En estos momentos tiene un precio de 1.183 euros.

Canon Eos 90d