¿Qué tarifa de fibra y móvil tienes que contratar?

Mujer En El Ordenador

Cuando vamos a comprar un nuevo móvil, tablet u ordenador, nos cuidamos de elegir aquellos que mejor se adapten a nuestras necesidades, teniendo siempre en mente el ahorro. Tendremos en cuenta la cámara si somos aficionados a la fotografía, la pantalla si consumimos muchos contenidos multimedia o la batería, en caso de pasar mucho tiempo fuera de casa. Con las competitivas tarifas de fibra y móvil como las que ofrece Alterna, podemos hacer ese mismo ejercicio a la hora de elegir la mejor conexión a internet.

Como ya os hemos contado en alguna ocasión, las tarifas Alterna Móvil nos permiten de contratar planes de voz y datos para el móvil y el hogar, según nuestras necesidades. De esta forma podremos elegir entre diversas tarifas de fibra y convergentes. En estas tarifas encontramos opciones con 100 o 600 GB de internet de fibra óptica y opciones de entre 5 y 25 GB de datos para el móvil. Las llamadas no serán ya un problema, ya que en todas estas opciones de Alterna, son ilimitadas.

Young Business Man Working At Home With Laptop And Uses A Smartphone

Elegir la tarifa perfecta

En Alterna os van a asesorar sobre cuál es la tarifa adecuada para cada necesidad. No obstante, haremos un resumen de lo principal o al menos, de los casos más habituales en la necesidad tanto de la velocidad de la fibra como de los datos.

Fibra de 100MB

Esta opción es suficiente en una gran cantidad de circunstancias y es perfecta generalmente cuando en una casa hay pocos convivientes. Por ejemplo, con tres personas en el mismo hogar, conectadas con el móvil y usando en común servicios como Netflix y donde haya uno o dos ordenadores, tendremos más que de sobra. Sin embargo todo depende de la intensidad de uso de cada casa, pero por lo general es suficiente para navegar, trabajar y entremeternos de manera rápida y sin interrupciones.

Fibra de 600MB

Esta capacidad de fibra es perfecta para hogares con varias personas, pisos de estudiantes, oficinas y demás entornos en los que se realice un uso de internet intensivo y desde varios dispositivos. Si hay varias teles viendo contenidos en HD, ordenadores navegando por internet y móviles y tablets conectados a la misma red, la conexión de fibra de 600 de Alterna es sin duda la mejor opción.

Tarifas Alterna
  • Datos móviles de 5GB: es ideal para usuarios poco activos con la navegación móvil. WhatsApp y consultar el correo. Pocas descargas de archivos y navegación esporádica por internet.
  • Datos móviles de 20GB: Puede ser más que de sobra para la gran mayoría. Con una tarifa así podrás navegar por al red sin miedo, escuchar música en streaming o descargar archivos de WhatsApp en forma de fotos o vídeos sin problema.
  • Datos móviles de 25GB: Es el empujón que necesitan muchos usuarios. Si llegas demasiado justo con tu bono de datos de 20GB, contar con 5GB adicionales puede ser la respuesta. En este caso, 25GB es una solución más que de sobra, incluso para personas que comparten gigas.
Familia Disfrutando De Internet

¿Y cómo puedo contratarlo?

¿Y cómo puedes contratar tu tarifa de Alterna? No podría ser más sencillo. Solo tendremos que contactar con en el teléfono, llamando el 91 903 31 61 o acercarte a una de nuestras 500 tiendas para que uno de nuestros asesores te ayude a elegir la tarifa que mejor se adapta a ti, aunque con estos consejos llevarás mucho adelantado.