¿Son estas las primeras imágenes reales del Huawei P50 Pro?

Huawei P50 Posible Imagen Real

A estas alturas de año, Huawei ya debería haber presentado sus nuevos buques insignia. Sabemos que la industria se está enfrentando al problema de la escasez de chips, que ha retrasado muchos lanzamientos. Pero en el caso concreto de Huawei, hay que sumar el veto de Estados Unidos, por lo que este año estamos tardando más de la cuenta en ver la familia P50. Sin embargo, uno de los filtradores más conocidos de la industria ha compartido las que asegura son las primeras imágenes reales del Huawei P50 Pro.

La innovación y la vanguardia ha estado muchos años asociada a Huawei. Tanto la serie P como la serie Mate han mostrado grandes avances en cada generación. La gran duda ahora es saber qué ocurrirá con los P50, que ya deberían haber sido presentados y cuyo anuncio oficial se sigue resistiendo. Para esta pregunta no hay una respuesta, pero por suerte podremos ver una pincelada de lo que cabría esperar con el Huawei P50 Pro.

Huawei P50 Posible Imagen Real 01

Un módulo de cámara brutal

Ha sido otro de los “leakers” más famosos de la industria, cuya credibilidad está muy consolidada. Por ese motivo, lo que acaba de compartir RODENT950 son imágenes muy a tener en cuenta, ya que parecen mostrar imágenes destinadas a la web oficial del dispositivo o la prensa. Lo que descarta el filtrador es que estemos ante render o imágenes generadas para la ocasión.

En las imágenes, podemos ver un diseño totalmente premium, con un tono dorado, bordes curvos y un módulo de cámara trasera que nos suena. Decimos que nos suena porque filtraciones anteriores, esta vez basada en conceptos, mostraban este diseño tan extraño. También se han filtrado algunas carcasas del P50 en el que todo hace indicar que el espacio reservado para las cámaras coincide con lo que vemos ahora.

Huawei P50 Posible Imagen Real 1

En este caso podemos apreciar cuatro sensores traseros y dos flash LED. Es importante apreciar que ambos módulos están separados. La división parece mostrar un módulo con el sensor principal y un flash dedicado. En el segundo módulo hay tres sensores, que pudieran ser los secundarios, es decir, el teleobjetivo, gran angular etc…

Su presentación oficial

No hay ninguna pista sobre cuándo tiene previsto Huawei presentar la familia Huawei P50. Tampoco está muy claro si esta presentación se limitará a China o será algo más global. No obstante, cuando se filtran este tipo de imágenes, suele significar que no debemos estar muy lejos de algún anuncio por parte de Huawei, al menos en lo que respecta a su fecha de presentación. Estaremos muy atentos a las novedades que surjan en este sentido.