El posible diseño de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro al descubierto

Pixel 6 Pro Champagne

Aún debemos ver grandes presentaciones este año. Estamos entrando en el ecuador de 2021 y estamos seguros que la segunda mitad de 2021 nos depara algunas sorpresas. Algunas se van poco a poco desvelando, ya que las clásicas filtraciones siempre hacen de las suyas. Los famosos Píxel de Google siempre son muy esperados, y es ahora, cuando se ha filtrado el posible diseño de los próximos Pixel 6 y Píxel 6 Pro.

Estamos acostumbrados a ver imágenes de los móviles que van a salir antes de tiempo. En esta ocasión han sido dos veteranos en esto de mostrar lo no presentado, como son Jon Prosser y Max Weinbach. La filtración ha compartido renders de gran calidad tanto del Píxel 6 como del Píxel 6 Pro. Estas imágenes han sido creadas a partir de la información que maneja la fuente, por lo que no son oficiales y el diseño final pudiera variar.

Pixel 6 Pro Front Back

Diseño espectacular

Lo primero que llama la atención es el diseño tan agresivo de ambos dispositivos. En su parte trasera destaca un módulo de cámara que rompe una vez más con lo que estamos acostumbrados. Los sensores están situados en horizontal y situados en un módulo que parece sobresalir bastante. En el caso del Pixel 6 se aprecia una configuración de doble cámara trasera junto a un flash LED, mientras que el Pixel 6 Pro hace lo propio pero con una triple cámara trasera.

Pixel 6 Pixel 6 Pro

En la parte frontal se aprecia un diseño de pantalla con marcos apurados, pero que aún mantiene el agujero para alojar el sensor frontal. Se espera que al menos uno de los dos modelos ofrezca un sensor de huella en pantalla. Lo que no podemos entender bien es el propósito de crear una protuberancia tan exagerada para las cámaras traseras. A no ser que tenga alguna finalidad mecánica, la mera estética en este sentido es algo que por ahora no podemos entender. No obstante, como decimos, no sabemos si estamos cuánto acertarán estas imágenes respecto al diseño final.

Pixel 6 Pro Front Back 2

Muchos interrogantes en el aire

Aún es pronto para conocer en detalle lo que nos espera con los Pixel 6. Desde hace algunas semanas, se rumorea que Google podría estar preparando su propio procesador, que debutaría precisamente en estos dispositivos. No tenemos dudas de que las filtraciones seguirán apareciendo, pero hay que tener en cuenta que la llegada oficial de estos terminales, no es espera hasta al menos el próximo mes de septiembre. Otra de las grandes dudas a resolver son los planes de comercialización de la nueva generación, ya que el Pixel 5 no se ha puesto a la venta oficialmente en España, aunque podéis comprarlo en nuestra tienda online.