Prepara todo tipo de comidas sin esfuerzo con estos robots de cocina

Robot De Cocina

En Phone House apostamos por todo tipo de tecnología que nos resulte útil en nuestra vida diaria, que nos permita vivir en un mundo mejor conectado y que además nos pueda ayudar a realizar cualquier tarea de forma sencilla. La tecnología también ha llegado a la cocina para ayudarnos a preparar exquisitos platos sin ningún esfuerzo mediante los robots de cocina.

En el Marketplace de Phone House puedes encontrar con una amplia variedad de robots de cocina de todos los precios y gamas. Gracias a ello podemos convertirnos en todo un cocinero o repostero perfecto, inventar recetas y sorprender a nuestros invitados. Por ello hemos seleccionado algunos de los mejores robots de cocina que puedes comprar en Phone House.

Kenwood kMX750BK

Este robot es el compañero perfecto para experimentar en la cocina y realizar deliciosos platos y todo tipo de pasteles. Está compuesto por 6 velocidades, un tazón de acero inoxidable con capacidad para 5 litros y un potente motor que alcanza los 1000W. Cuenta con una carcasa y caja de cambios de metal y un sistema de agitación de baja velocidad para amplia variedad de opciones de expansión. Como accesorios cuenta con un batidor, un gancho de masa, un protector contra salpicaduras y una espátula.

Comprar Kenwood kMX750BK

Kenwood Kmx750bk

Moulinex Double Force FP824H

Este potente robot cuenta con hasta 10 accesorios para preparar todo tipo de cocinas: recipiente de 3 litros con picadora, batidora de 2 litros, mini picadora, 3 discos, gancho par amasar, espátula y caja de almacenaje. Dispone de una potencia de 1000W y es muy intuitivo de utilizar gracias a que cuenta con cuadro de control manual que nos servirá de guía en el ajuste de las velocidades. Sus medidas son de 280 mm de acho, 230 mm de profundidad y 400 mm de alto.

Comprar Moulinex Double Force FP824H

Moulinex Double Force Fp824h

Clatronic KM 3632

Esta batidora amasadora cuenta con una potencia máxima que alcanza los 1200W y dispone de un bowl de acero de 5.6 litros donde podremos preparar mezclas de un máximo de 2.5 kilos. Incluye 5 niveles de potencias y accesorios para realizar las mezclas: un gancho especial para masas pesadas, un gancho agitador especial para pastas y un batidor de varillas. Además, cuenta con tapar con protección anti salpicaduras. Con sus 5 velocidades ajustables, podremos preparar de manera sencilla una gran cantidad de recetas.

Comprar Clatronic KM 3632

Clatronic Km 3632

Bosch MUM58L20

Este robot de cocina se pliega a nuestras mínimas exigencias y se ofrece a efectuar sin esfuerzos todas nuestras recetas favoritas. Para ello cuenta con un motor de 1000W, de 7 velocidades, función “Pulse” y una amplia variedad de accesorios. Este robot de Bosch es capaz de batir, mezclar, amasar, cortar, rallar, emulsionar, picar, entre otras funciones. Para ello cuenta con un amplio bolw de 3.9 litros y su amplia y práctica boca de llenado nos permite ahorrar tiempo, pues no será necesario que cortemos la fruta a trozos. Todos sus accesorios pueden lavarse sin problemas en el lavavajillas para nuestra mayor comodidad.

Comprar Bosch MUM58L20

Bosch Mum58l20

Prueba la revolución

Con todos los robots anteriores, tienes argumentos más que suficientes para sumarte a la revolución en la forma de cocinar y preparar alimentos. Además, siempre podremos tener delante alguna tablet, ideal para ver vídeos de Youtube con esa receta que llevamos tiempo pensando en preparar. Sea cual sea tu elección, cualquiera de los anteriores o de estos otros robots de cocina, son apuestas seguras.