Patinete Urban Glide 85+ y más movilidad eléctrica a buen precio

Patinete ElÉctrico Urban Glide 85+ Ruedas 8

La movilidad eléctrica es la manera más sostenible de movernos por la gran ciudad. Cero emisiones de CO2 es lo que emitiremos a la atmósfera cuando elegimos que nuestros desplazamientos cortos se producirán en un patinete eléctrico. Uno de los mejores del mercado es el Urban Glide 85+, que destaca por su buena autonomía, construcción de materiales y por supuesto por el precio que tiene ahora mismo en Phone House.

La mejor opción

Dentro de las opciones más destacas, el Urban Glide 85+ es una de las apuestas más seguras para tener un vehículo eléctrico fiable, resistente y a buen precio. Entre sus características principales destaca su potente motor de 350W, que nos permitirá movernos con soltura incluso cuando haya pendientes en el camino. También cuenta con suspensión delantera y trasera para amortiguar las imperfecciones que pueda haber en el el trazado y que la conducción sea mucho más suave.

Patinete ElÉctrico Urban Glide 85 01

Además, el Urban Glide 85+ cuenta con un sistema de frenado dual, siendo eléctrico en la parte delantera y mecánico detrás. Esto nos otorgará un plus de seguridad, al poder usar una opción u otra independientemente o las dos a la vez en caso de necesitar una frenada brusca. Tampoco podemos olvidar sus ruedas de 8.5 pulgadas, perfecta para todo tipo de terrenos, incluso nocturnos, ya que cuenta con luz delantera y trasera para mejorar la visibilidad.

El transporte a cualquier parte también es otro de sus puntos fuertes, ya que cuenta con un sistema de plegado completo y un peso de solo 12.9 kilos, por lo que es fácilmente transportable por cualquier persona, y entra en cualquier maletero por pequeño que sea. La velocidad está limitada a 25 kilómetros por hora y la autonomía máxima es de 30 kilómetros, aunque este aspecto siempre depende de factores como nuestro peso, la velocidad o el desnivel del recorrido. La buena noticia es que su precio ha caído de los 400 a los 199 euros que cuesta ahora mismo. Una oportunidad que no podéis dejar escapar.

Patinete ElÉctrico Urban Glide 85 02 1

Más ofertas en movilidad eléctrica

Pero eso no es todo, ya que hay otras ofertas igualmente interesantes que os vamos a detallar a continuación. Entre ellas encontraréis hoverboards y una bicicleta eléctrica de Urban Glide, así como uno de los patinetes más interesantes de Xiaomi

Bodegon Movilidad Electrica

Urban Glide Hoverboard 65S + Kart Pilot

Pocas cosas hay más divertidas que un hoverboard transformado en un kart de carreras. Es lo que tenemos con el Hoverboard 65S de Urban Glide. Dispone de un potente motor de 550W, luces LED y una batería de larga duración. Cuando lo tenemos montado, este kart es ajustable para adaptarse a la altura de un niño o un adulto. El asiento y el reposapiés de plástico resistente hacen que sea muy cómodo Puede ser nuestro por 179 euros.

Hoverboards

UrbanGlide 65 Lite

Pero si no necesitamos el kart, el Urban Glide 65 Lite cumplirá de sobra. Tiene unas ruedas de 6.5 pulgadas, motor de 550W y batería sobrada para varias horas de uso. Este modelo luce un diseño grafitero muy llamativo, ideal para integrarse en la nueva movilidad urbana. Su precio con rebaja en estos momentos es de 149.99 euros.

Urban Glide 65 Lite

Urban Glide, bicicleta eléctrica

Una bici eléctrica perfecta para iniciarse en este mundillo y realizar desplazamientos largos o cortos. Podremos controlar el esfuerzo y apoyarnos cuando sea necesario en su acelerador electrónico, que nos permitirá acelerar hasta 25 km/h con su motor de 250W. La e-bike 120L puede ser nuestra por solo 299 euros, ya que tiene un descuento bestial de 200 euros en estos momentos.

Urban Glide Bicicleta Electrica Urbanglide E Bike 120l Ruedas 12 250w 6ah

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

El Xiaomi Mi Electric Scooter Essential. cae hasta los 297 euros. Por este precio tendremos unas características que lo convierten en uno de los medios de transporte más competitivos dentro de su mercado. Tiene potencia total está situada en 250 W, alcanzando con ello una velocidad de 20 km/h. Su batería alcanza los 5.100 mAh y su peso es de un total de 12 Kg.

Xiaomi Essential Scooter

Una elección de futuro

Sea cual sea vuestra opción, apostar por la movilidad eléctrica y sostenible es siempre una buena idea. No solo conseguimos dar un respiro al planeta, sino que además ahorraremos en todos nuestros desplazamientos. Esta es solo una pequeña selección, pero os recordamos que en Phone House contamos con otras muchas opciones, adaptadas a todas las necesidades y a todos los bolsillos.