Ya conocemos más detalles del próximo móvil barato de OnePlus

Oneplus Nord N10 Successor 4 Scaled

Fue el año pasado cuando OnePlus dio a conocer los OnePlus Nord N10 y Nord N100. Con estos lanzamientos, la compañía dio el salto a una gama gama más económica con el fin de competir en mejores condiciones contra sus principales rivales. Todo hace indicar que 2021 nos dejará otro lanzamiento económico de OnePlus, del que acabamos de conocer su nombre gracias a uno de los filtradores más conocidos de la industria.

Aunque OnePlus sabe lanzar dispositivos de gama alta a un precio competitivo, lo cierto es que buen parte del pastel de las ventas se reparte en la gama de entrada. Es precisamente ahí donde OnePlus quiere seguir jugando. El famoso filtrador Max Jambor, ha asegurado que el próximo móvil económico de la compañía se llamará OnePlus Nord CE 5G.

Oneplus Nord Ce

Su diseño y prestaciones

La información coincide con las imágenes que filtró OneLeaks, y que mostraba el diseño del sucesor del OnePlus N10. Ahora, podemos hacernos una idea casi completa del puzzle, uniendo el nombre OnePlus Nord CE 5G con estas imágenes. Aún es pronto para conocer en detalle sus prestaciones técnicas, pero se espera que este terminal llegue con una pantalla de 6.49 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y un agujero para alojar el sensor selfie. Se espera que mantenga el jack de 3.5mm para auriculares y que llegue a ser tan económico como su predecesor.

Al ser un terminal de gama más económica, se espera que el lector de huellas haga acto de presencia en un lateral, peor contará con al menos 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Así mismo, la batería podría alcanzar los 5.000 mAh con carga rápida de 30W. Uno de los grandes misterios sigue siendo el procesador, aunque es muy posible que debido al cambio generacional, lo lógico es que integre un chip 5G de la serie 700 de Qualcomm.

Oneplus Logo 1

Posible fecha de lanzamiento

Si desde OnePlus siguen la hoja de ruta de años anteriores, aún es pronto para hablar de una presentación en sociedad del OnePlus Nord CE 5G. Recordemos que el OnePlus N10 5G fue presentado en octubre del año pasado. Pero lo que rompe los esquemas, es que la fuente de la información asegura que este nuevo dispositivo pudiera adelantarse varios meses. Esto permitiría a OnePlus plantar batalla en 2021 mucho antes que otros años. Mientras esperamos, os recordamos que en Phone House contamos con una gran cantidad de móviles de OnePlus, muchos de ellos a precio de infarto en estos momentos.