Las mejores ofertas de la Internet Week de Phone House

Internet Week Ph

Tal y como os contamos ayer, la Internet Week ha arrancado en Phone House. Tenéis hasta el próximo domingo para aprovechar todos los descuentos disponibles en algunos de los mejores móviles y accesorios del mercado. Aunque ya os hemos mostrado una pequeña selección, son tantos los dispositivos a tener en cuenta que nos vemos obligados a mostraros una segunda tanda que nos os dejará indiferentes.

Como siempre, todos los terminales que veréis a continuación tienen una excelente relación calidad/precio, pero esta característica se acentúa mucho más gracias a los descuentos de la Internet Week. En la siguiente selección podréis elegir entre alguno de los móviles más populares de Samsung, Xiaomi, OPPO o Realme.

Samsung Galaxy A52 5G

El Galaxy A52 5G destaca por integrar el potente procesador Snapdragon 720G, que le dota de conectividad 5G. Estamos ante la variante más potente de este terminal, con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Tiene un panel sAMOLED con lector de huellas bajo la pantalla y y un tamaño de 6,5 pulgadas que luce un agujero en la parte central de la pantalla. En la parte trasera encontramos una cuádruple cámara con sensor principal de 64 megapixels. Tiene una generosa batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida de 25W. Su precio es de 429 euros.

Samsung Galaxy A52 Colores 01

Xiaomi Redmi 9

El Redmi 9 es uno de los móviles más baratos de Xiaomi, Ahora puede ser nuestro por solo 135 euros. Cuenta con una pantalla FullHD de 6.53 pulgadas, un procesador Helio G80 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, y una gran batería de 5.020 mAh. También dispone de cuatro cámaras traseras con sensores de 13 + 8 + 5 + 2 megapixels.

Xiaomi Redmi 9 4

Oppo A73 5G

Otro de los móviles más interesantes de la Internet Week es el OPPO A73 5G. Este dispositivo también ofrece conectividad 5G y presume de una pantalla de 6.5 pulgadas. En la parte trasera encontramos una triple cámara trasera y tiene una batería de 4.040 mAh. Estamos ante una versión que va sobrada con 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM. Su precio cae hasta los 239 euros.

Oppo A73 5g Y Mujer En El Coche

Realme 7

Sin duda, otra de las mejores opciones de la lista es el Realme 7. Este móvil presume de fotografía con una cámara cuádruple con sensor de 48 megapixels. Tiene una gran pantalla FullHD+ de 6.5 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz. En su interior encontramos el procesador Helio G65 con 6GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Ahora puede ser tuyo por solo 159 euros.

Realme 7 Pro 02

OPPO Band Style

Una de las mejores smartband del momento. La OPPO Band Syle tiene uantalla AMOLED de 1.1 pulgadas a todo color, lo que le permite controlar todas las notificaciones y alertas que lleguen al móvil. Ofrece monitorización de oxigeno en sangre y control de la frecuencia cardiaca. La pulsera cuenta con 12 modos de entrenamiento y una batería de 100 mAh. Con una sola carga completa permite alimentar hasta 12 días de uso. Su precio ahora es de 59.90 euros.

Oppo Band Style Y Fondo Verde

Una semana de ofertas

Os recordamos que tenéis hasta el próximo domingo 23 de mayo para aprovechar estas y otras ofertas en de la Internet Week de Phone House. Sin ir más lejos y si dentro de esta lista no habéis encontrado el dispositivo deseado, os recomendamos echar un ojo a esta otra lista con opciones igualmente suculentas y a buen precio.