Estos móviles de Realme se acaban de actualizar Realme UI 2.0 ¿Está el tuyo?

Realme Ui 2

Se puede decir que Realme es casi una recién llegada al mercado, pero eso no ha impedido que la marca china se afiance con gran éxito y conformando un catálogo de terminales de lo más completo. Pero no basta con lanzar dispositivos con buena relación calidad/precio, ya que el proceso de actualización también es algo muy valorado por los usuarios. Por suerte, Realme tampoco ha dejado de lado este aspecto y continúa actualizando muchos de sus terminales más populares.

Precisamente hoy os hemos hablado del anuncio oficial de Android 12 por parte de Google, y su llegada a un puñado de dispositivos. Aunque la nueva versión ya es una realidad, lo cierto es que hay muchos dispositivos que aún están esperando poder recibir su ración de Android 11. Realme ha estado siguiendo su calendario a rajatabla y según lo prometido, otra tanda de smartphones reciben ahora la esperada actualización a Realme UI 2.0.

Realme Un 2.0 Android 11

Los modelos elegidos

Según ha confirmado la compañía en un mensaje en sus redes sociales, Realme UI 2.0 ha comenzado a llegar ya «de manera progresiva» a los Realme 7, Realme 7 5G, Realme 7 Pro, Realme X2 Pro, Realme X3 Super Zoom. Cuando se habla de manera progresiva, se hace referencia a una actualización por lotes. Esto significa que el proceso se inicia ahora y finalizará en julio para el Realme 7 5G y a finales de junio para el resto. Es posible que no todos los usuarios reciban el viso para actualizar al mismo tiempo.

Realme En Twitter

La importancia de esta estar actualizados

En Phone House os hemos recordado alguna vez la importancia de mantener nuestros móviles actualizados. En este caso se repite la historia y es que además de todas las novedades que llegan a nivel de funcionalidad y rendimiento, Realme UI 2.0 también es una versión más segura gracias a las nuevas opciones de privacidad que llegaron con Android 11. Entre ellas, se encuentra un mayor control de permisos a las aplicaciones.

En el caso que nos ocupa, los usuarios de Realme que se actualicen encontrarán nuevas opciones de personalización de la función Always On Display y una interfaz renovada o las nuevas opciones de Bienestar Digital. También percibirán una mejora en rendimiento general mejorado del sistema. Si la actualización no llega a nuestro móvil, podemos tratar de forzar su llegada desde Ajustes/Sistema/Actualizaciones. En caso contrario solo nos quedará esperar el turno para poder contar con Realme UI 2.0, ya que como hemos comentado, la actualización se realiza por fases.