Aprovecha los descuentazos en iPhone en los Apple Days de Phone House

Blog 1268x664 Apple Days 24 25 05 Bodegón

Si eres de los que está pensando en renovar su viejo iPhone estás en el lugar adecuado, porque hoy arrancan los Apple Days en Phone House. Desde hoy y hasta mañana martes, podréis aprovecharos de grandes descuentos en los mejores terminales de la manzana, incluyendo los últimos iPhone 12 o los iPhone 11 del año pasado, que ahora están a a mejor precio que nunca y pueden ser una opción perfecta.

Los iPhone de Apple se ofrecen en diferentes versiones de memoria, lo que hace que podamos elegir la que más nos convenga y poder ahorrar aún más. Mientras esperamos los meses que faltan para la presentación de los iPhone 13, nada como aprovechar estos descuentazos, de escandalo que os dejamos a continuación.

Apple iPhone 11 de 64GB y 128GB

El iPhone 11 sigue siendo uno de los móviles más deseados de Apple. Cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas que destaca por contar con la tecnología Retina Display, para una mejor visualización de los colores, así como compatibilidad con Dolby Atmos para un sonido de mucha más calidad.

Presume de potencia con el chip A13 Bionic, con el que se puede ejecutar todo tipo de aplicaciones con la mayor fluidez, así como jugar a los mejores juegos con mayor nivel de gráficos. También cuenta con una doble cámara trasera con sensores de 12 megapixels, para sacar fotografías a nivel profesional y no carece de conexiones como WiFi 6, Bluetooth 5.0 y chip NFC. Su precio cae hasta los 649 euros. También podemos hacernos con el iPhone 11 de 128 GB por 699 eros.

Iphone 11 Colores

Apple iPhone 12 64 GB y 128 GB

En la misma versión de memoria y por solo 839 euros, podemos hacernos con un iPhone 12 de 64 GB. Este terminal cuenta con tecnología 5G y el potente procesador A4 Bionic, el más potente de Apple hasta la fecha. Además, cuenta con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas y una doble cámara trasera de 12 megapixels. El terminal está protegido por Ceramic Shield, por lo que es cuatro veces más resistente a las caídas. Si queremos optar por la variante de 128 GB, el precio ahora es de 849 euros.

Iphone 12 Sacando Una Foto

Apple iPhone 12 Pro Max 128GB

El iPhone 12 Pro Max. cuenta con un gran panel OLED Super Retina XDR de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+. Estamos ante un terminal 5G que cuenta con el chip A14 Bionic, fabricado en 5 nanómetros y que mejorara la potencia bruta en un 40% y aumenta el proceso gráfico en un 30% respecto a la generación anterior. Destaca por su triple cámara de 12 megapixels y un sensor LiDAR 3D. Estamos ante el iPhone 12 Pro Max de 128 GB que baja hasta los 1.199 euros.

Iphone 12 Pro Max Carga

Apple iPhone 12 mini 64GB

Con un tamaño de pantalla de 5.4 pulgadas, el iPhone 12 Mini es para muchos usuarios de Apple su iPhone favorito. Esta pantalla tiene tecnología OLED y cuenta con las mismas prestaciones que el iPhone 12. Es decir, que luce una doble cámara trasera, disponibilidad 5G y el potente procesador A14 Bionic. Solo durante el día de hoy y mañana, su precio cae hasta los 699 euros.

Iphone 12 Mini Colores

Apple iPhone SE (2020) de 128GB

Apple resucitó el iPhone SE el año pasado y es el iPhone que mejor precio tiene de esta lista con sus 499 euros. No por ello está cojo en prestaciones, ya que cuenta con una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas. También integra el procesador del iPhone 11 Pro, es decir, el A13 Bionic, por lo que está sobrado en potencia. Cuenta con una cámara de 12 megapixels y recupera el famoso TouchID. Además es resistente al agua gracias a su certificado IP67. Tiene un precio de 499 euros.

Iphone Se 2020 Color Blanco

Solo dos días de Apple Days

Si queréis comprar un nuevo iPhone con estos grandes descuentos, tenéis durante todo el día de hoy y mañana martes. Los Apple Days terminarán y estos dispositivos volverán a su precio habitual. Si en esta lista no habéis encontrado el adecuado, no olvidéis echar un vistazo a nuestra web donde seguro, podréis haceros con el iPhone que estáis buscando.