Los mejores móviles rebajados en los Energy Days de Phone House

Energy Days Mayo 2021

En Phone House nos encanta ofreceros los mejores móviles con descuento. Es por ello que ponemos de nuevo en marcha nuestros ENERGY DAYS, para que podáis lograr hasta un 40% de descuento al comprar vuestro nuevo móvil, contratando una tarifa de luz o gas. Desde hoy y hasta el próximo domingo 30 de mayo, ponemos a vuestro alcance una amplia variedad de terminales de marcas punteras como Samsung, OPPO o Xiaomi.

Estos descuentos son válidos solo si eres de los que tienen pensado ahorrar en su factura de luz o gas. De esta forma podrás beneficiarte de los servicios de Alterna, contratando luz o gas en alguna de las más de 500 tiendas de Phone House repartidas por toda España. Al hacerlo te llevarás un móvil nuevo con un descuento extra muy suculento. Además, puedes solicitar una cita previa, para elegir elegir la hora y día que mejor se adapte a ti.

Samsung Galaxy A32 de 128 GB

El Galaxy A32 es uno de los terminales con mejor relación calidad/precio de Samsung. Destaca por su gran pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas, ideal para consumir contenidos multimedia y cuatro cámaras con sensor principal de 48 megapixels. Estamos ante la variante de 128 GB de memoria interna y 4 GB de RAM. Su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W. Su precio en los Energy Days es de 199 euros.

Samsung Galaxy A32 Colores

Xiaomi Mi 10T Lite

El Mi 10T Lite de Xiaomi también es compatible con redes 5G, y destaca por lucir una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco que alcanza los 120 Hz. En su interior integra el procesador Snapdragon 750G, que además está acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

No hay que olvidar sus cuatro cámaras traseras, con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles y sensores macro y de profundidad de 2 megapíxeles cada uno. Puede ser tuyo en tienda por 229 euros.

Mi 10t Lite

OPPO A73 5G

Otras de las grandes opciones es el OPPO A73 5G, un terminal que también se apunta a los Energy Days. El dispositivo cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, triple cámara trasera y batería de 4.040 mAh. Además, no se queda corto con sus 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM. Nos los podemos llevar a casa por 209 euros.

Oppo A73 5g Y Mujer En El Coche

Xiaomi Mi 11 Lite

El Xiaomi Mi 11 Lite es para muchos el terminal más interesante de toda la familia Mi 11. Lo es por su excelente relación calidad/precio. Tiene una pantalla grande de 6.5 pulgadas y tecnología AMOLED, perfecta para ver pelis o series. Tiene sensor de huella integrado en pantalla y un diseño de finos marcos que lo hacen más elegante. La buena noticia es que su precio es de solo 299 euros en los Energy Days y viene con un altavoz bluetooth de regalo.

Xiaomi Mi 11 Lite Colores 01

iPhone 12 de 128 GB

Si eres más de la compañía de la manzana, también podrás aprovecharte de este ofertón en el iPhone 12 de 128 GB. Este móvil cuenta con tecnología 5G y el potente procesador A4 Bionic, que es el más potente de Apple hasta la fecha. Presume de un panel OLED de 6.1 pulgadas y una doble cámara trasera de 12 megapixels y protegido por Ceramic Shield. En los Energy Days tiene un precio rompedor de 799 euros.

Iphone 12 Negro Y Fondo De Colores

Ofertones hasta el domingo

Os recordamos que estas y otras muchas ofertas de los Energy Days, estarán disponibles hasta el próximo domingo 30 de mayo. Al aceraros a una tienda Phone House, podréis además ver todos estos dispositivos, tocarlos y resolver vuestras dudas, ya que os atenderemos encantados.