Grandes ofertas en los Summer Days de Phone House

Cabecerasummerdays

En Phone House ya olemos el verano y no hemos podido aguantar más para estrenar los Summer Days. Lo cierto es que es la excusa perfecta para ofreceros los mejores móviles y accesorios al mejor precio, algo que también nos encanta. Las ofertas de los Summer Days arrancan hoy y estarán disponibles hasta el viernes 4 de junio.

Los Summer Days os van a permitir renovar el móvil a mejor precio que nunca, gracias a descuentos que pueden alcanzar el 40%. Sin embargo, eso no es todo, ya que en Phone House también sabemos que os encantan los accesorios como lo puede ser una buena smartband. Durante estos días os contaremos en detalle alguna de estas ofertas, pero no os perdáis esta selección que hemos preparado hoy para vosotros.

Xiaomi Mi 10T Lite

El Mi 10T Lite de Xiaomi es un móvil con buenas prestaciones y conectividad 5G. Destaca por lucir una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco que alcanza los 120 Hz. En su interior integra el procesador Snapdragon 750G, que además está acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

No hay que olvidar sus cuatro cámaras traseras, con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles y sensores macro y de profundidad de 2 megapíxeles cada uno. En los Summer Days, su precio cae hasta los 259 euros.

Xiaomi Mi 10t Lite

Samsung Galaxy A32

Un precio irresistible el que tiene ahora el Samsung Galaxy A32. Estamos ante uno de los terminales con mejor relación calidad/precio de la compañía coreana. Destaca por su gran pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas y por sus cuatro cámaras traseras con sensor principal de 48 megapixels. Estamos ante la variante de 128 GB de memoria interna y 4 GB de RAM. También presume de batería con sus 5.000 mAh con carga rápida de 15W. Su precio ahora es de solo 209 euros.

Samsung Galaxy A32

Xiaomi Redmi 9T

Una gran opción para hacernos con un móvil económico y de grandes prestaciones es el Xiaomi Redmi 9T. Este dispositivo tiene un gran pantalla FullHD de 6.53 pulgadas, perfecta para ver películas o series. También luce una cuádruple cámara trasera con sensor principal de 48 megapixels y tiene sensor de huella en un lateral. Este dispositivo es perfecto para los que necesitan mucha autonomía, ya que tiene una batería de 6.000 mA. Ahora tiene un precio irresistible de solo 149 euros.

Redmi 9t Azul

Xiaomi Mi Band 4C

Una de las smartband más baratas de Xiaomi, se desploma de precio en los Summer Days y puede ser tuya por solo 9.99 euros. Estamos ante un completo monitor de ejercicios con pantalla de 1.08 pulgadas y que pude monitorizar cinco modos deporte. La Mi Band 4C también recibe notificaciones de aplicaciones y cuenta con: monitoreo de la salud: monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana con alertas de frecuencia cardíaca, alertas de inactividad y monitoreo del sueño.

Mi Band 4c Naranja

Toda la semana llena de descuentos

Tal y como os hemos detallado más arriba, tenéis desde hoy y hasta el viernes 4 junio para aprovecharos de todos estos descuentos. Recordad que esta es solo una pequeña selección de toda la gran cantidad de productos disponibles entre los que se encuentran más móviles o accesorios.