Presentado oficialmente el nuevo Samsung Galaxy A22 5G

Samsung Galaxy A22 5g Colores

Samsung continúa presentando sus apuestas para 2021. En esta ocasión hemos conocido un nuevo miembro de la familia Galaxy A, con el Galaxy A22 5G. Estamos ante un terminal de gama media que cuenta con todo lo necesario para satisfacer a una gran cantidad de usuarios y que está llamado a ser uno de los terminales estrella de la firma para la segunda mitad de año.

Según se ha encargado de recordar la propia Samsung, la gama A está diseñada para acercar la innovación de Samsung a un público más amplio. Con una apuesta visual envolvente que enriquece la experiencia del streaming y los juegos online, así como una cámara versátil para fotografiar y grabar momentos del día a día. Y con esta premisa se presenta el Galaxy A22 5G, que engorda el porfolio de móviles 5G de la firma coreana.

Galaxy A22

Con 5G y una gran pantalla

El terminal destaca en su conjunto, comenzando por una pantalla FHD+ Infinity-V de 6.6 pulgadas de alta resolución, que garantiza una experiencia visual inmersiva. El Galaxy A22 5G enriquece la experiencia de streaming y juegos online gracias a una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una gran batería de 5.000 mAh que está diseñada para aprovechar al máximo el smartphone y para resistir encendido durante todo el día.

En el apartado fotográfico, el terminal integra una cámara principal de 48 MP, una cámara gran angular de 5 MP, una cámara de profundidad de 2 MP y una cámara frontal de 8 MP, que está alojada en un agujero en la pantalla. El Galaxy A22 5G integra el MediaTek Dimensity 700, junto a 4GB de RAM y variantes con 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Además, llega con One UI 3.1, la capa de Samsung basada en Android 11.

Galaxy A22 5g Kv Generico A4 Hor V1 1

En diferentes colores

Samsung no ha detallado por el momento la fecha de llegada concreta de este terminal, pero sabemos que estará disponible en una gama de colores llamativos: gris, blanco y violeta. También sabemos que este terminal contará con una variante 4G. Os contaremos más detalles en cuanto estén disponibles en Phone House para su compra. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a otros muchos móviles de Samsung que tenemos disponibles en nuestra tienda online.

Todos los móviles de Samsung en Phone House