Ojo a estos juegazos de disparos para el móvil con gráficos de consola

Jugando Con El Movil

Muchos afirman que la línea que separa la calidad de los juegos de consola y en el móvil se hace cada vez más fina. Es cierto que las consolas de sobremesa acaban de estrenar nueva generación y que la ventaja ha vuelto a ampliarse, pero es cierto también que encontramos juegazos impresionantes a golpe de descarga tanto en Google Play como en el App Store.

Tanto han mejorado los juegos de disparos para móvil, que incluso en los propios ajustes de configuración, ya se integran opciones gráficas muy precisas que antes eran impensable. Todos los juegos de disparos que podréis ver a continuación os ofrecerán horas de entretenimiento con los mejores gráficos del momento.

TauCeti Technology Benchmark

Empezamos con un juego que no es realmente un juego. Lo explicamos: estamos ante una demo jugable, que sirve para testear el rendimiento de nuestro móvil, pero que a su vez es uno de los juegos de disparos en primera persona más impresionantes que podemos instalar en nuestro móvil. El juego nos suelta en medio de una jungla en un planeta perdido, con una pistola y decenas de monstruos acechando en cada esquina. Os aseguramos que no os dejará indiferentes. Además, os servirá pasa saber hasta dónde es capaz de llegar el rendimiento de vuestro móvil.

Tauceti Android

Descargar TauCeti Technology Benchmark para Android

Descargar TauCeti Technology Benchmark para iOS

Call of Duty: Mobile

Un juego, o una saga (mejor dicho) que no necesita presentación. Call of Duty lleva años en las consolas de desde hace generaciones con diferentes entregas. Se hizo esperar, pero la versión para móvil es una realidad desde hace dos años. De esta forma, se puede experimentar la calidad y la jugabilidad de la consola desde nuestro móvil. Ideal para viajes largos o momentos en los que la tele aburre.

Call Of Duty Mobile

Descargar Call of Duty: Mobile en Google Play

Descargar Call of Duty: Mobile para iOS

Mindcell

Estamos ante un shooter en tercera persona ambientado en un futuro próximo. El protagonista quiere evitar ser una rata de laboratorio y buscará escapar haciendo frente a todo. Los disparos, explosiones y combates de Mindcell se mezclan con un guion cuidado y unos niveles donde también encontraremos aliados y puzles parar resolver. Hay que señalar que su precio es de 2.29 euros para Android y de solo 1.09 euros par iOS.

Mindcell

Descargar Mindcell para Android

Descargar Mindcell para iOS

Dead Effect 2

Estamos ante un Survival Horror de ciencia ficción con graficazos. Dead Effect 2 es un shooter que también integra elementos clásicos de los RPG. Cuenta con más de 20 horas de juego en el modo campaña y 10 horas en las misiones especiales. Su calidad es gracias a usa tecnología de NVIDIA y ofrece una enorme cantidad de armas actualizables de alta tecnología.

Dead Effect 2

Descargar Dead Effect 2 para Android

Descargar Dead Effect 2 para iOS

Modern Strike Online

Es posiblemente la mejor alternativa a Counter Strike que podemos encontrar para móviles. Batallas multijugador con gráficos de enorme calidad y grandes posibilidades de personalización. Modern Strike Online cuenta con 5 modos de combate, 14 mapas y más de 70 tipos de armas.

Descargar Modern Strike Online par Android

Descargar Modern Strike Online para iOS