Primeras imágenes a gran calidad del nuevo Motorola Moto G50

Motorola Logo Dual Sim

Es algo casi imparable que las filtraciones hagan acto de presencia antes de los anuncios oficiales de los diferentes fabricantes. Durante las últimas semanas estamos muy atentos, ya que Motorola dará pronto a conocer una nueva hornada de terminales que se están filtrando poco a poco. El último en salir a la luz antes de tiempo es el Moto G50, un terminal que podemos ver ahora en todo su esplendor.

Motorola sabe muy bien lo que es lanzar terminales con buena relación calidad/precio. Los terminales de la firma son muy valorados por los usuarios que quieren tener prestaciones técnicas a la altura pero con un precio más comedido. Sin embargo, no hay que olvidar que el año pasado, Motorola lanzó el Edge Plus como un salto importante para competir al más alto nivel, además, de haber dado sus primeros pasos en el mundo de la tecnología plegable.

Moto G50 en imágenes

En una información publicada en exclusiva por el medio DealnTech, ahora podemos ver las primeras imágenes a gran calidad del Moto G50. A simple vista podemos deducir que estamos ante un terminal de gama de media o de entrada, debido pistas como su notch para alojar la cámara selfie, el sensor de huellas trasero. La fuente también revela que esta triple cámara trasera contará con un sensor principal de 48 megapixels, que podemos ver acompañado de un flash LED. El sensor selfie podría alcanzar los 13 megapixels.

Motorola G50 Colores 01

Aunque el tamaño de su pantalla no ha sido desvelado, se detalla que contará con un panel cuya tasa de refresco alcanzará los 90 Hz. Algo que deja claro que este atributo para mejorar la fluidez de la pantalla, irá poco a poco llegando a los rangos de precio más bajos. En su interior se alojará el procesador Snapdragon 480, que si bien no ofrece el rendimiento más alto del mercado, será suficiente para una gran parte de usuarios, además de para dotar de 5G a este dispositivo. En las imágenes también podemos ver que el Moto G50 estar disponible en tonos azul y verde.

Motorola G50 Colores

Presentación oficial

La buena noticia es que todo rumor será despejado pronto, ya que Motorola realizará mañana una presentación oficial. No lo sabemos a ciencia cierta, pero se sea presentado el Moto G100 (conocido también como Motorola Edge S). En este sentido, hay papeletas para que este Moto G50 y otros terminales de la familia también puedan ver la luz. Os lo contaremos pronto en detalle.