Desvelados todos los detalles del nuevo Motorola Moto G60

Motorola Morado Y Fondo Morado

En las últimas semanas estamos asistiendo a la gran revolución que prepara Motorola. Los famosos rumores y filtraciones, nos están poniendo sobre la pista de toda una nueva serie de smartphones bajo el sello Motorola. Ya hemos visto de forma oficial los Moto G10 y Moto G30, pero eso es solo el comienzo de una gran serie que tendrá otros terminales como el Moto G40, el Moto G20 y un modelo más potente que los anteriores, denominado Moto G60.

Motorola sabe jugar bien la liga de la gama media, aunque el año pasado también dejó claro que puede hacerlo en la gama alta, como vimos con el Motorola Edge Plus. No obstante, la marca de Lenovo aún debe dar a conocer una buena gran cantidad de terminales, que poco a poco se van filtrando en la red. El último en hacerlo es el Moto G60, cuyas prestaciones técnicas completas han salido a la luz tal y como ha desvelado el medio XDA Developers.

Con sensor de 108 megapixels y cerebro Snapdragon

Uno de los elementos que más llama la atención, es que el terminal llegará con un sensor principal de 108 megapixels. No obstante, esto ha dejado de ser un atributo exclusivo de la gama alta, y cada vez más habitual en la gama media. Es precisamente en este rango de hardware donde se situará el Motorola Moto G60, según sus prestaciones técnicas filtradas.

Motorola Logo Sobre Fondo Negro

Según la filtración, el nuevo Moto G60 tendrá esta capacidad, con un sensor ISOCELL HM2 de Samsung, que llegará acompañado de un sensor gran angular de 16 megapixels y un tercer sensor de 2 megapixels. También contará con una cámara frontal de 32 megapixels. Lo curioso es que se apunta a una versión más modesta de este G60, con sensor principal de 64 megapixels y sensor selfie de 16 megapixels.

Otros de los datos filtrados del G60 apuntan a una gran pantalla FullHD+ de 6.78 pulgadas, con tasa de refresco de 120 Hz y tecnología AMOLED. El terminal integrará el Snapdragon 732G, acompañado de versiones de 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de memoria interna. Otro de los puntos fuertes será su batería, ya que la fuente asegura que contará con nada menos que 6.000 mAh.

Presentación no muy lejana

Aún hay muchas dudas, ya que no tenemos pistas sobre la posible fecha de presentación oficial. No obstante, el nivel de filtración actual nos hace pensar que su anuncio pudiera no estar muy lejano en el tiempo.